Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

TOP 1000 COMENTARISTAS
31 de julio de 2017
Es un buen extensor de WIFI de bajo costo y fácil configuración, una buena alternativa sino quieres poner cables y hacer hoyos en las paredes, aunque tiene algunas desventajas en cuanto a velocidad de bajada/subida se refiere.
Aunque los 5 leds de intensidad de la señal están encendidos, la velocidad (-50%/-75% de velocidad total, dependiendo de la distancia/orientación) y latencia se verán afectadas si no esta orientado el dispositivo apuntando hacia el módem/router.
Fue sencillo de configurar e instalar, en unos 10 minutos ya lo tenia funcionando. Sin ningún problema de lag al jugar en linea.
Ademas de eso, no he ninguno problema de reinicios aleatorios o desconfiguración del dispositivo
A 119 personas les resultó útil
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
2,347
$357.28 - $1,836.94