23 de agosto de 2018
Se daño casi de inmediato el Disco Duro y desafortunadamente borre la informacion donde la tenia originalmente y se perdio toda la informacion que era muy importante para mi y Seagate para recuperarla me cobraba muchos miles de pesos, la garantia pesima no tienen centros de servicio en Mexico y no te contestan los correos por parte de soporte tecnico y todavia tienen la desfachatez de mandarte un correo para ver que te parecio el servicio de soporte tecnico. Amazon me dio un numero telefonico en USA y es solo ingles no tienen personal que hable español y casi nunca contestan casi siempre entra la contestadora diciendo que no estan disponibles, es fecha que todavia no he podido resolver el procedimiento para la devolucion y ya tengo meses. NO COMPREN ESA MARCA SEAGATE
33 Comentarios Informar de un abuso Permalink

1,492