Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

15 de septiembre de 2018
No pude comprar un mejor celular por este precio, se a vuelto uno de mis equipos favoritos, recomiendo comprar al mismo tiempo alguna funda y protector de cristal, la bateria es uno de los elementos que mas resalta en este celular me llega a aguantar dos dias sin recargar dandole un uso medio.
Punos negativos, la entrada para cargar el dispositivo se siente dura, no se como explicarlo pero cuando intento conctarlo tengo que poner mas fuerza de lo normal, al igual que cuando quiero desconectarlo, se siente duro y siento que se desgastará facilmente, al igual que la entrada de audifonos. El brillo de la pantalla me deja mucho que desear en exteriores.
Y es todo, es el mejor celular que puedes comprar por este rango de precio
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

$3,998.00+ $142.17 envío