3 de junio de 2019
Es un muy buen autoasiento para los bebes/ninos, los materiales son de muy buena calidad, la tela esta muy padre, al igual que una vista que trae como en piel, se siente super seguro que es lo mas importante, aparte de que esta super alconchonado (excepto de abajo), suave, mi bebe de 15 meses cabe muy bien y se ve que va comodo.

Quiza los unicos peros que le pondria es que si es muy grande y pesado, lo cual puede ser entendible ya que se supone esta disenado para brindar buena proteccion a nuestros hijos, pero yo lo probe en una suv xtrail y cabe perfectamente sin problemas en el asiento de atras del copiloto.

El otro punto en contra que le veria es que para la edad de mi bebe ya le tuve que quitar el colchoncito que trae para bebes recien nacidos y ahi si queda un poco duro donde va la espaldita baja del bebe, tuve que ponerle una colchita para que se acomodara mejor.

Fuera de eso esta muy bien el autoasiento y mas que lo consegui a un super precio aqui en amazon, aunque en la seguridad de nuestros hijos no hay que escatimar en costos.

Espero les sirva mi review.

6 calificaciones de clientes5 opiniones de clientes