26 de marzo de 2018
Tuve que reaprender cómo pintar con esta wacom, la superficie es muy rugosa y me acabé la primera puntilla en 4 días, a diferencia de otros modelos anteriores donde las puntillas te duran meses. Lo solucioné bajando la sensibilidad de la presión al mínimo, pero ahora todas las líneas que hago aparecen muy gruesas y he tenido que reajustar mis herramientas y workflow casi al 100% . Los dichosos 8192 niveles de presión no se sienten realmente, asumo es por los settings de sensibilidad al máximo, pero pues... es eso, o comprar puntillas nuevas cada 5 minutos. Si van a optar por este modelo, búsquenlo sin textura.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink