26 de noviembre de 2018
El producto es muy bueno, una compra de la que no me arrepiento sin embargo hay 3 puntos que para mi se necesitan saber antes de la compra:
1. Es un producto que actualmente no tiene tantas skills en México por lo que habrá que esperar un poco para usar el echo al máximo y hay que configurar todo desde la app, incluyendo ubicación la cual hay que escribir y cambié a Spotify.

2. Es increíble que un dispositivo inteligente como son los echo’s no puedan funcionar como altavoz de tu celular para llamadas (YouTube y eso sí suena desde tu celular, aunque YouTube no se reproduce en la pantalla de Alexa), para realizar llamadas es necesario tener otro echo o la app de Alexa (las llamadas son de calidad regular).
3. Aún falla un poco que estoy seguro con el tiempo se arreglará, nada grave pero que podría ser consideración para elegir otra marca.

A pesar de estos puntos me encanta el dispositivo, yo lo uso mas que nada como despertador/bocina, suena bien pero nada especial, y le pido tareas como saber que tengo en mi calendario, alarmas, recordatorios. Pronto compraré Echo Dot para tener en otros cuartos. Disfruten su Echo!

545 calificaciones de clientes538 opiniones de clientes