Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

1 de diciembre de 2018
El teléfono en si es muy bueno.
Su batería tiene una duración exelente aunque me gustaría que se la pudiera retirar uno mismo sin tener que abrir el teléfono.
La pantalla se ve muy bien pero en lo personal me párese muy grande pero esa es mi opinión.
Otra cualidad es que tiene 2 espacios para sim y otra para micro SD, aunque la manera de extraerla bandeja de las tarjetas no me gustó necesita una "llave"(párese un clip con punta) y tendría que llevarla en caso de necesitar retirar la SD o las sim.
Algunas personas creen que es pesado pero yo no lo noto así.
La cámara párese buena no soy experto pero a mí me párese buena.
Pasando a el sistema androidONE me gusta,no trae tantas apps inservibles (a mí parecer) aunque siento que le faltan opciones de personalización.
Otra cosa que no me gustó es que no tiene aplicación para radio,se puede usarla radio pero es mediante un método algo molesto;
Párese que esto se solucionará con la actualización a Android 9 pero no estoy seguro.
Algo que no me acaba de gustar es que es muy resbaladizo y también no me gusto que
Los botones de subir y bajar volumen estén del mismo lado que el de encendido.
En cuestión de envío el servicio fue impecable.
El vendedor recomendable ya que el teléfono funciona perfecto y tanto la caja como el teléfono no tiene ningún detalle estético.
El cargador que incluye cumple su función pero el cable es muy corto además incluye una funda transparente ,pero me ubiera gustado que incluyeran unos audífonos.
review image