Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes promo_xbox

13 de marzo de 2019
Mi situación fue:
Hice el pedido, el correo me mando una fecha X para que entregaran el paquete. En una fecha Y (antes de la fecha X) reviso en "mis pedidos" y sorpresa, me marcaba que habia sido entregado (no marcaron, ni vecinos recibieron nada).

Marque a servicio a clientes y, se enteran que la paquetería (estafeta) perdio mi paquete(entonces porque lo marcaron como entregado). En fin. Me hicieron reembolso y sin problema.

El dia X me marcan de estafeta que lamentan lo sucedido, y que mi paquete esta en proceso de entrega. Recibi el paquete y todo ok.

Marco nuevamente a servicio a cliente amazon para que me hagan nuevamente el cargo del producto que llego, con contratiempos, pero llego.

Asi que, las 2* es por esa experiencia que me hizo pasar un mal rato.
En cuanto al equipo, es muy bueno, difícilmente habra algo mejor en calidad/precio compitiendo con xiaomi.