Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

9 de julio de 2019
Es super practico y facil de cargar y traer a todos lados, ya no necesitas llevar al baño la pañalera enorme con tdo, basta llevarte esta ractica bolsa, que es cambiador, tiene para guardar pañales y toallitas humedas... NO sustituye la bolsa de pañalero ya que normalmente se traen cambios del bebe, biberones y otras cosas del o la bebe, pero es practico para ir al baño a cambiar al bebe o en cualquier lugar solo utilizar esta pequeña bolsa.

El precio esta un poco alto comparado con otros, pero no me puedo quejar ya que no conozco los demas y la calidad de este es muy bueno y resistente. Y el color le encanto a mi esposa.