Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

10 de mayo de 2018
En mi caso practico natación y voy al gimnasio, el mayor problema de ir a nadar y luego tener que ir a trabajar es lidiar con toallas mojadas, en este caso esta toalla es muy grande, yo mido 1.90 y la toalla es ma que suficiente para secarme, la sensación es un poco 'extraña' no necesariamente desagradable, solo diferente pero me atrevo a decir que seca tan bien como cualquier otra, con la ventaja de que debido a que es muy ligera y delgada se puede secar facilmente, un par de sacudidas y queda casi seca, el unico punto negativo es que definitivamente el color se va perdiendo poco a poco, sin embargo esa es una realidad de la que ni la mejor toalla se salva.

La toalla pequeña es un plus, buen tamaño para traerla en el gimnasio y secarse el sudor o la puedes mojar ligeramente para refrescarte.