7 de diciembre de 2018
Con la edad suficiente para haber jugado todos los Super Smash Bros, debo decir que este juego es un gran paso adelante en la franquicia. Super Smash Bros Ultimate es de esos “juegos de verdad” el que comparamos con todo y son una muestra de un juego directo al fan service y a sumar a la comunidad de jugadores de Smash. Cuando seamos viejos, este juego será de los que recordemos.

Se puede decir que se concentraron en tener a todos los personajes, mejorar menús (creeanme los menús de otros Smash eran innavegables), mejorar mecánicas de juego (aunque no lo crean, el manejo se siente mejor que en Wii U) sorprendernos con nuevos y futuros DLC (que por cierto, recién anunciaron ayer a Joker de Persona 5 como DLC).

Por ultimo, el detalle perfecto de agregar un entretenido modo historia que te llama aseguir hasta terminarlo, pues en entregas anteriores nos tenian unos tabletos de más de aburridos. Con este “modo historia” se lucieron.

Definitivamente un Must have para esta y cualquier generación, enfocado tanto a jugadores solitarios o sociales.

Es Super Smash Bros Ultimate y me tiene jugando.

Lo recomiendo al 110%

1,609