28 de octubre de 2018
En mi caso pedí 3 cosas, tarjeta, procesador y memoria (1x8gb). A los pocos días de hacer la instalación de todos los componentes la computadora empezó a darme multiples pantallas azules. Dude de todo menos de la memoria ram, devolví la tarjeta madre y después el cpu. Entre periodo de devoluciones, recompras y envió de los reemplazos se me acabó el periodo de devolución para la ram. Al final caí en cuenta que en efecto era la memoria ram la del problema, me arriesgué y compré nuevamente el mismo modelo pero en presentación de 4gb y hasta ahora todo va perfecto. Y al parecer no soy el único que se llevó este tipo de sorpresa con este producto a juzgar por otros comentarios. Por eso recomiendo encarecidamente que le hagan pruebas a su memoria y si empiezan a experimentar problemas tengan muy en cuenta que puede ser la ram, no sé si amazon nos esté vendiendo producto reacondicionado pero que tanta gente sufra del mismo problema especialmente tratándose de ram no es normal. Está de más decir que los 1600 pesos que pagué por la primera ram se fueron directo a la basura.

348 calificaciones de clientes342 opiniones de clientes