19 de julio de 2019
Estoy demasiado satisfecho con la calidad de productos que ofrece la marca Chicco, he tenido la oportunidad de adquirir varios productos de esta marca y sin dudarlo la recomiendo completamente. Este modelo de silla es increíble es demasiado practica. ligera y se adapta a cualquier tipo de silla que pueda usar un adulto, para armarla solo necesitas oprimir unos botones laterales para abatirla y atarla a una silla con sus propias correas, una vez sujetada puedes sentar a tu bebe y asegurarlo con un arnés como tipo de cinturón de seguridad, por ultimo colocas la base donde podrá comer el bebe. Es muy resistente, cuenta con ajuste para alturas y se limpia muy fácilmente. y para viajes es perfecta no ocupa mucho espacio y es muy ligera.