8 de octubre de 2018
Llevo una semana con el equipo, llegó en perfectas condiciones, cerrado y con todo lo que menciona la descripción. Corre todas las apps que ocupo sin problema. Se siente muy bien en la mano, aunque si es un poco pesado en comunicación a otras marcas, aunque se entiende por la batería que tiene la cuál creo es de sus puntos más fuertes; ya que aguanta perfectamente un día con una carga completa. Lo único que de verdad me molesta es el altavoz, ya que se encuentra en la parte de abajo y cuando quiero ver un vídeo o escuchar un audio sin los audífonos tengo que acomodar mis dedos para no taparlo. Pero por lo demás es un excelente equipo y una gran marca muy recomendable. Si no tiene un gran fallo desde ya ahora ya seré solo cliente de Xiaomi.