15 de abril de 2019
Este juego lo tuve en la consola de generación anterior (WiiU) y lo disfruté muchísimo. Cuando compré mi switch le dí muchas vueltas a comprar o no este juego nuevamente. Finalmente me decidí depués de que me preguntaran en repetidas ocasiones si no lo tenía también en Switch... y la respuesta siempre era: "Lo voy a comprar". Ahora no me arrepiento en absoluto!!!.. Si tienes switch, seguramente has compartido alguna vez un Joycon estando en Cualquier parte . Simplemente Mario Kart es de los juegos más fáciles para hacer de una tarde cualquiera una sesión de juego entre amigos y donde quieras!!. Me gustó mucho que en esta versión incluyeron el Modo Batalla, y Todos los personajes, pistas y vehículos vienen desbloqueados desde un inicio. Entonces solo tienes que ... Jugarlo!!.. Además incluyeron 3 modificaciones que puedes activar y desactivar cuando quieras : Aceleración automática, Ayuda en la conducción (para evitar que te salgas de la pista) y controles con acelerómetro (moviendo el joycon como volante). Así hasta el (la) amig@ o tí@, abuelit@ o prim@ que te digan que nunca han tocado un control, pueden jugar sin problemas!!. Si tienes un Switch y no tienes Mario Kart, estás desperdiciando horas de diversión multijugador!!..

1,239