23 de marzo de 2019
La pelicula esta de Web-Os y en 4k se ve espectacular. Realmente me confirma mi teoria de que ir al cine esta sobrevaluado y que es nejor verla en casa, con una mejor pantalla y sonido que los que ofrecen las salas tradicionales.
La historia de la película es una buena adaptación de el Hombre Araña del universo ultimate y te mantiene atento a la accion las casi dos horas que dura la pelicula.
La imagen es impecable, con una textura de comic que se ve hermosa y el audio es perfecto.
El cover de la pelicula tiene relieves que lo hacen muy agrdable al tacto y le da mucha vista. Ideal para los coleccionistas.
review imagereview imagereview image