Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

10 de junio de 2017
El producto llego en un empaque muy bonito, al abrirlo la primera sorpresa que me lleve fue que el extensor de WiFi es más compacto y su empaque es demasiado grande para el, lo que es bueno por qué le brinda mayor seguridad en el traslado, incluye diferentes manuales y un cable Ethernet para brindarle esta conexión a un equipo que no se pueda conectar por WiFi, pasando a la configuración esta es muy sencilla, lo conectas a la toma de corriente, accedes a la página que te brinda el manual, ahí ingresas con el usuario y contraseña que te dan, desde ahí te conectas a tu Módem/Router, tu repetidor estará funcionando en menos de 15 min, lo que no me gusto es que la contraseña del repetidor y router debe ser la misma, yo la cambie y dejó de conectarme a internet, tuve que volver a escribir la del router, no obstante es un detalle mínimo y una compra muy necesaria si tu casa es de dos pisos o más y/o un extenso terreno.

Por el excelente precio, realice una segunda compra, no obstante el repetidor que me llegó no es el mismo que se muestra en las fotos (el de la primer compra si lo es, en la segunda compra no), sin embargo tiene las mismas características y es la misma marca, probablemente sea el mismo modelo pero actualizado, aunque no me termino de convencer el diseño, es algo más redondeado y las antenas solo permiten bajarse o subirse, no movimiento lateral, a diferencia del de la foto que si lo permite, es un detalle mínimo y el dispositivo está funcionando a la perfección y son detalles que no me afectan, una compra que sigue siendo muy recomendada.