8 de julio de 2019
Las marcas de artículos para mascotas en ocasiones abusan del cariño incondicional que le tiene uno a sus gatos o perros para vender las cosas precios exorbitantes. Este tapete para arenero AmazonBascis tiene una buena relación de precio en función de su gran tamaño y construcción.

Es de un material plástico que se siente de buena durabilidad y además parece que lo mandé a hacer porque ocupó exactamente el espacio que tenía disponible. Redujo bastante la arena que se lleva mi gatita entre las patas y lo noté de inmediato en mi cama y otros espacios que me topaba con restos de arena al regresar del trabajo.

Las opciones de color (gris, tostado y marrón) hacen muy fácil escoger uno que combine con nuestro hogar.

Una recomendación final. El tapete viene DOBLADO en pequeños cuadros en su embalaje por lo que al abrirlo está lleno de marcas y dobleces rígidas que no permiten ponerlo de forma lisa sobre una superficie. La solución es tenderlo al sol una tarde y sin ningún problema recupera su forma original.
review image