No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio Kindle: $103.97
envío incluido a través de Amazon Whispernet
Logotipo de Kindle Unlimited
Lectura sin límites. Más de 1 millón de títulos. Aprende más
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

La década perdida de Occidente: Un manifiesto contra la Gran Recesión (Biblioteca de la Libertad Formato Menor nº 24) de [García, Mauricio Ríos]
Anuncios de la aplicación de Kindle

La década perdida de Occidente: Un manifiesto contra la Gran Recesión (Biblioteca de la Libertad Formato Menor nº 24) Edición Kindle


Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle, 18 jun 2015
"Vuelva a intentarlo"
$103.97

Número de páginas: 287 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español
  • Libros similares a La década perdida de Occidente: Un manifiesto contra la Gran Recesión (Biblioteca de la Libertad Formato Menor nº 24)

Kindle Unlimited
Descubre más de 1 millón eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Reseña:
¿Cómo es posible que los economistas no hayan podido advertir una nueva crisis económica global, la Gran Recesión, cuya magnitud es comparable solo con la Gran Depresión de los años 30? ¿Qué ha sucedido con la Ciencia Económica y su capacidad de generación de conocimiento en casi un siglo? ¿Realmente no hay forma de evitar los períodos recurrentes de auge y recesión? Esta obra busca responder a este tipo de preguntas de manera atrevida y basándose en un planteamiento teórico y de análisis de la realidad económica internacional radicalmente distinto del convencional.

Además, propone un instrumento de análisis fundado en experiencias con crisis económicas y reformas estructurales tan ricas como las latinoamericanas durante la década de los años 80, especialmente las de Bolivia. De esta forma, y para sorpresa de muchos, este país tiene algo que decir en el marco de un auténtico desconcierto económico global que se agrava y que afecta de manera particular a todo Occidente. Más aún, en consecuencia con su fundamento teórico-práctico, la obra cierra con una ingeniosa y original propuesta de reforma estructural y de transición que oriente a Bolivia en la adopción de un sistema financiero y de un patrón monetario internacional ideal. Esta es la interpretación boliviana de un economista austriaco formado en España sobre la Gran Recesión.

Nota biográfica:
Mauricio Ríos García (Cochabamba, 1983) es licenciado en Economía por la Universidad Mayor de San Simón. Se especializó, en la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile, en economía, filosofía política, sistemas comparativos de gobierno, reformas estructurales, políticas de transición y sistemas y estrategias privadas de seguridad y defensa. Es máster en Economía de la Escuela Austriaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y actualmente desarrolla su tesis doctoral en Economía Aplicada por la misma universidad. Ha publicado en revistas especializadas, y desde 2006 escribe sobre coyuntura económica en varios periódicos bolivianos, así como en otros medios del exterior. Ha dictado cátedra de maestría en diversas universidades bolivianas. Ha participado en seminarios, coloquios y talleres sobre política económica en destacados foros internacionales. En la actualidad reside en Bolivia, es director académico nacional de posgrado en la Universidad Privada del Valle, miembro del cuerpo académico e investigador de Fundación Milenio, y acaba de fundar un estudio económico privado dedicado al asesoramiento estratégico financiero de empresas privadas bolivianas y latinoamericanas en tiempos de elevada incertidumbre económica global.

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 986 KB
  • Número de páginas: 287
  • Editor: Unión Editorial; Edición: 1 (18 de junio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00ZZVD4TI
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°267,356 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.