$269.00
Ahorrarás $140.00 más (52%) si compras la edición Kindle.
Envío GRATIS en pedidos de más de $499.
Disponible.
Vendido y enviado por Amazon México. Se puede envolver para regalo.
La casa de los espíritus
Retroceder Avanzar
Escuchar Reproduciendo... Pausado   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 3 imágenes

La casa de los espíritus Pasta blanda – 2 dic 2011

4.9 de un máximo de 5 estrellas 20 opiniones de clientes

Ver todos los 26 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
Pasta blanda
$320.00
Pasta blanda
$269.00
$269.00

Nuevo Año nuevo tu
click to open popover

Comprados juntos habitualmente

  • La casa de los espíritus
  • +
  • Como agua para chocolate
  • +
  • Pedro Páramo
Precio total: $571.00
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Detalles del producto

  • Pasta blanda: 456 páginas
  • Editor: Penguin Random House Grupo Editorial SA de CV (1 de febrero de 2015)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 6073104561
  • ISBN-13: 978-6073104562
  • Dimensiones del paquete: 19 x 12.7 x 3 cm
  • Peso del envío: 295 g
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: 4.9 de un máximo de 5 estrellas 20 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº235 en Libros (Ver el Top 100 en Libros)

Descripción del producto

Descripción del producto

En un contexto de revolución y contrarrevolución en América Latina, Allende da vida en su primera novela a la familia Trueba, cuyos lazos de amor y odio son más complejos y duraderos que las lealtades políticas.

Adaptada al cine en una película protagonizada por Jeremy Irons, Meryl Streep y Antonio Banderas.

En La casa de los espíritus Isabel Allende construye un mundo lleno de habitantes coloridos y muy humanos, incluyendo entre ellos a Esteban, el patriarca, un hombre inestable y orgulloso que posee una legendaria codicia por la tierra y que está obsesionado con la pasión tiránica hacia su esposa, a la cual no puede poseer por completa. Clara, por su parte, es la matriarca esquiva y misteriosa, quien predice las tragedias de la familia y establece el destino de la casa y de los Trueba.

Blanca, su hija de voz suave, pero espíritu rebelde, sufre las consecuencias de su amor por el hijo del capataz de su padre, lo que aviva el perpetuo desprecio de Esteban. Incluso cuando este amor produce la nieta que él adora: Alba, una belleza luminosa y una mujer ardiente y voluntariosa.

Las pasiones de la familia Trueba, sus luchas, y sus secretos se expanden durante tres generaciones y un siglo de violentos cambios, hasta culminar en una crisis que deja al patriarca orgulloso y tiránico de un lado de las barricadas y a su nieta querida del lado opuesto.

“Espectacular... un trabajo fascinante y distinguido... una novela sobre la paz y la reconciliación... La Casa de los Espíritus, con su sensibilidad informativa, generosa y humana, es un logro único, tanto en el testimonio personal como en la posible alegoría del pasado, del presente y del futuro de América Latina.” —Alexander Coleman, The New York Times Book Review

Biografía del autor

Isabel Allende.

Nació en Lima mientras su padre se desempeñaba como embajador de Chile en Perú. Cuando sus padres se separaron en 1945, su madre retornó a Chile con ella y sus dos hermanos, donde vivió hasta 1953.

Entre 1953 y 1958, su familia residió sucesivamente en Bolivia y Beirut . En Bolivia frecuentó una escuela estadounidense y en Beirut estudio en un colegio privado inglés. En 1958 retornó a Chile y se reencontró con Miguel Frías, con quien contrajo matrimonio en 1962.

Desde 1959 hasta 1965 trabajó en la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación en Santiago de Chile. En 1963 nació su hija Paula. Los años siguientes pasó largas temporadas en Europa, residiendo especialmente en Bruselas y Suiza. De retorno a Chile en 1966, nació su hijo Nicolás.

A partir de 1967 tomó parte en la redacción de la revista Paula, al tiempo que publicó artículos sobre diversos temas. Posteriormente realizódiversas colaboraciones para la revista infantil Mampato y publicó dos cuentos para niños La abuela Panchita y Lauchas y lauchones y una colección de artículos titulada “Civilice a su troglodita”; además trabajó en dos canales de televisión chilenos.

En 1973 estrenó su obra de teatro El embajador. Ese mismo año, se produjo el golpe de Estado encabezado por el general Pinochet, en el que murió su tío. En 1975 se autoexilió con su familia a Venezuela. Allí permaneció 13 años trabajando en el diario El Nacional de Caracas y en una escuela secundaria hasta 1982, y publicó su primera obra teatral La casa de los siete espejos .

En 1981, teniendo su abuelo 99 años, comenzó a escribirle una carta que se convirtió en un manuscrito. La casa de los espíritus , su primera novela y, su obra más conocida. Ésta suscitó un gran interés y más tarde fue adaptada al cine y al teatro.

En 1984, publicó De amor y de sombra, la que rápidamente se convirtió en otro gran éxito y que también fue llevada al cine. Los viajes constantes que emprendió promocionando sus libros hicieron que su matrimonio con Frías llegara a término. Divorciada de su marido, se casó con Willie Gordon el 7 de julio de 1988 en San Francisco.

En 1988, concurrió a votar en el plebiscito que hizo dimitir al General Pinochet. En 1990, con el retorno de la democracia en Chile, fue distinguida con el premio Gabriela Mistral por el presidente Patricio Aylwin. Tras la muerte de su hija Paula, Allende publicó el libro de memorias Paula . Éste está escrito en forma de carta dirigida a su hija, cuando ésta se encontraba en coma en un hospital de Madrid. Son una memoria de sus años de niñez y de exilio. Paula murió de porfiria en 1992. Actualmente Isabel Allende reside en San Rafael . Ha sido distinguida en la Academia de Artes y Letras de Estados Unidos.


20 opiniones de clientes

4.9 de 5 estrellas

Escribir reseña sobre este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Lee opiniones que mencionan

Mostrando 1-8 de 20 opiniones

22 de abril de 2016
Formato: Pasta blandaCompra verificada
A una persona le resultó útil
Comentar Informar de un abuso
15 de septiembre de 2017
Formato: Pasta blandaCompra verificada
24 de septiembre de 2018
Formato: Pasta blandaCompra verificada
31 de agosto de 2017
Formato: Pasta blandaCompra verificada
15 de noviembre de 2016
Formato: Edición KindleCompra verificada
23 de julio de 2015
Formato: Edición KindleCompra verificada
8 de septiembre de 2017
Formato: Edición KindleCompra verificada
7 de junio de 2017
Formato: Edición KindleCompra verificada

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.