Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone
Con la mesa de regalos de bebé de Amazon, puedes agregar artículos de la selección más grande del mundo, hacer devoluciones gratis en 90 días en la mayoría de los artículos y administrar tu lista de regalos en cualquier dispositivo cuando y donde quieras.
Crea tu mesa de regalos
¿Ya tienes una Mesa de Regalos de Bebé? Regístrate
Busca una mesa de regalos

La selección más grande

1) Crea tu Mesa de Regalos, solo necesitas la fecha estimada de nacimiento. Puedes agregar un co-titular para administrarla.
2) Agrega productos a tu Mesa de Regalos desde las miles de opciones en nuestra Lista de Básicos.
3) Comparte tu Mesa vía email, redes sociales, o por WhatsApp para que tus amigos y familiares te regalen productos de tu lista.
4) Recibe en tu casa los artículos que te hayan regalado tan rápido como la promesa de entrega de cada producto.
5) Completa tú mismo tu mesa de regalos con un 15% de descuento para miembros Prime.

Mesa de Regalos de Bebé en tu celular

Administra tu Mesa de Regalos desde el celular o desde otro dispositivo en el momento que desees.

Ofertas y Beneficios de la Mesas de Regalos

Los miembros Prime reciben hasta 15% de descuento en artículos seleccionados para finalizar su Mesa de Regalos, cortesía de Amazon Family. Además, al agregar 20 productos a tu Mesa de Regalos y comprar $200 pesos te mandaremos un Regalo de Bienvenida que incluye productos para padres y bebés con un valor de más de $600.

Devoluciones sencillas hasta 30 días

¿No es lo que esperabas? Tienes 30 días para devolver productos elegibles de tu Mesa de Regalos.

Más información

Con la Mesa de Regalos de Bebé de Amazon México encontrarás fácilmente todo lo que necesitarás para tu bebé y compartirlo con quien quieras si así lo deseas. Y todo desde la app de Amazon o en Amazon.com.mx desde móvil o PC.

Ya sea que estés preparando un Baby Shower o, si lo que buscas es asegurarte de tener todo lo que necesitarás para tu recién nacido, la Mesa de Regalos de Bebé es la solución que necesitas. Podrás elegir si la lista es privada o pública para compartirla con amigos y familiares. Y, por supuesto, con la amplia selección de artículos que Amazon te ofrece.

Y lo más importante... ¡Felicidades! Esperamos poder ayudarte en esta preciosa etapa y que tengas todo lo necesario para tu bebé.