Tarjeta de débito Amazon Recargable. $150 de descuento en tu primera compra mayor a $500

Requisitos:

Ser mayor de 18 años.
Tener un CURP válido como residente en México.
No tener una tarjeta de débito nivel 2 con Banorte.2
Sin comisión anual, ni saldo mínimo requerido
Solicítala en línea

Sólo debes proporcionar tu nombre, género, fecha y lugar de nacimiento.

No requiere verificación de historial crediticio para obtenerla.

Recibirás tu número de tarjeta virtual tan pronto completes tu aplicación.

Recárgala en más de 25 mil establecimientos

Recárgala a través de transferencias bancarias.

Recárgala en tiendas como OXXO, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, entre otros.

Recarga hasta 3000 UDIS mensuales que equivalen aproximadamente a $18,000 pesos.

Recibe tu tarjeta física en tu domicilio al acumular depósitos por $500 o más.

Retira efectivo en cajeros automáticos. Sin costo en los más de 7,000 cajeros Banorte.

Utilízala al instante

Utiliza tu tarjeta virtual para realizar compras en línea en Amazon y otros comercios electrónicos.

Utiliza la tarjeta para acceder a servicios digitales como Amazon Prime, Netflix, Spotify y Uber.

Una vez que hayas recibido tu tarjeta física, realiza compras en establecimientos nacionales e internacionales.4

Consulta los términos y condiciones de la promoción "5% de descuento adicional en El Carrito del Ahorro pagando con Amazon Recargable" dando clic aquí.

1 La Tarjeta Amazon Recargable es un producto emitido y operado por Banco Mercantil del Norte SA, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

2 Otros productos nivel 2 de Banorte son Socio 7, Banorte Fácil y Enlace Digital.

3 La aplicación se realiza directamente en el portal del banco. No hay validación de historial crediticio, el resultado depende exclusivamente del cumplimiento de los requisitos definidos por la autoridad.

4 El envío de la tarjeta física ocurre una vez que el usuario ha acumulado depósitos de $500 pesos o más.

Utiliza la aplicación de Banorte Móvil para administrar tu tarjeta. Descárgala desde Google Play o la App Store.

Si ya eres cliente Banorte o fuiste cliente IXE y no tienes un correo registrado, tendrás que acudir a la sucursal de tu preferencia para actualizarlo.

Si tienes más dudas por favor visita nuestra página de preguntas frecuentes.