Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Tratamientos Anti-edad

El cuidado de la piel para retardar los efectos del tiempo ha recorrido un largo camino, y al parecer siempre hay una loción o poción para la gran cantidad de problemas de belleza, pero, ¿cuál es la clave para encontrar el mejor tratamiento para tu piel? Consulta con los expertos los ingredientes y productos adecuados que cubran tus principales necesidades.


¿Cómo mejorar la apariencia de los poros y textura de la piel?

Los poros son folículos pilosos que están asociados con glándulas sebáceas que producen grasa en un esfuerzo de hidratar la piel. Algunos dermatólogos dicen que cuando los poros son obstruídos con exceso de grasa y células muertas, pueden parecer más obscuros y grandes. Una manera de minimizar la apariencia de los poros y de suavizar la apariencia de la piel es buscar productos que contengan hidroxiácidos que funcionan como exfoliantes que ayudan a que la piel luzca más sana y fresca.

Productos:

¿Cómo suavizar las arrugas más profundas?

Las arrugas más profundas generalmente son causadas por la pérdida de grasa en la cara relacionado a una pérdida de peso o por el proceso natural de envejecimiento. Existen estudios científicos que han demostrado que el retinol es efectivo para mejorar particularmente estos signos de la edad. El retinol trabaja como un retardador de la pérdida de colágeno promoviendo la regeneración celular, la cual brinda una textura más suave y sensación de frescura en la piel.

Productos:

¿Cómo mejorar la elasticidad y firmeza de la piel?

De acuerdo con varios dermatólogos, la flacidez de la piel es el resultado natural del proceso de envejecimiento, con el paso del tiempo la piel comienza a perder colágeno y elastina que son los encargados de brindar a la piel tensidad y una apariencia firme, pero, factores como la exposición al sol, la gravedad y la pérdida de peso aceleran este proceso.

Productos:

¿Cómo minimizar las ojeras?

De acuerdo con varios dermatólogos, las ojeras pueden ser causadas por diferentes factores: hereditario, envejecimiento, alergias, fatiga o por medicamentos que causan que se dilaten los vasos sanguíneos. Para trabajar los problemas del contorno de ojos se pueden utilizar productos que contengan reducción de la pigmentación como feno-resorcinol, cafeína (la cual ayuda a mejorar la circulación) y pigmentos que funcionan como anti reflejantes de la luz.

Productos:


Información proporcionada por La Roche-Posay. La información publicada en esta sección en ningún momento debe considerarse como recomendación, diagnóstico, tratamiento y/o prevención de enfermedades de la piel; la información fue proporcionada por La Roche-Posay y Amazon no se hace responsable de su veracidad o exactitud.