Conoce más acerca de tu Kindle Oasis (9ª generación) resistente al agua

Diseñamos el nuevo Kindle Oasis para ser resistente al agua. Cumpliendo el estándar 60529 de la Comisión Electrotécnica Internacional con rating IPX8. Puede sumergirse en agua dulce hasta 2 metros de profundidad durante 60 minutos. Además, probamos la tolerancia de tu Kindle en los lugares más comunes para leer. Si tu Kindle es expuesto a salpicaduras de agua en la playa, alberca, jacuzzi, tómalo rápidamente y sigue las instrucciones de cuidado en el siguiente paso.

¿Qué debo de hacer si mi Kindle es expuesto a salpicaduras?

  • Si tu Kindle es expuesto a salpicaduras, límpialo con un paño seco y podrás seguir con tu lectura.

  • Si tu Kindle es sumergido en agua, asegúrate de remover la funda y que no esté conectado a ningún cable. No intentes cargar tu Kindle hasta que esté completamente seco.

  • Si tu Kindle es sumergido en agua salada, con cloro, con jabón o líquidos distintos a agua dulce, asegúrate de enjuagar tu Kindle con agua dulce (de preferencia al tiempo o fría). Luego seca tu Kindle.

¿Qué pasos debo seguir para secar mi Kindle?

  • Para secar tu Kindle, cuidadosamente deja salir el agua de la entrada micro-USB dando pequeños golpes a los lados del dispositivo.

  • Se recomienda que dejes secar tu Kindle en un lugar ventilado y en posición vertical para que cualquier exceso de líquido pueda salir por la entrada micro-USB.

  • No intentes secar tu Kindle con alguna fuente de calor externo, como horno de microondas o secadora de pelo. No insertes objetos ajenos como hisopos o toallas de papel en la entrada micro-USB para intentar secar tu Kindle.

¿Cómo puedo minimizar los daños hechos por el agua?

Recomendamos no exponer tu Kindle a agua a presión, de alta velocidad, condiciones extremadamente húmedas (vapor) o comida, aceite o sustancias abrasivas. Si tu Kindle es sumergido en agua sigue las instrucciones de cuidado en esta página. Para preguntas adicionales, favor de contactar nuestro servicio al cliente.