Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas
amazon cash

Preguntas frecuentes

1) ¿Qué es Amazon Cash?
Amazon Cash te permite depositar dinero en efectivo a tu Saldo Amazon en miles de comercios, tiendas de conveniencia y farmacias participantes comprando y redimiendo automáticamente una Tarjeta de Regalo de Amazon.com.mx a tu cuenta. Para usarlo, visita un establecimiento participante. Pide al cajero que escanee tu código de barras o dicta tu número de celular de 10 dígitos. Paga la cantidad que deseas agregar a tu Saldo Amazon y en instantes lo verás reflejado en tu cuenta. Es simple, rápido y sin comisiones. Tu Saldo Amazon puede utilizarse para comprar millones de productos físicos y contenidos digitales elegibles. Obtén más información de los términos y condiciones de la tarjeta de regalo de Amazon.com.mx y del Saldo Amazon.com.mx.

2) ¿Dónde puedo agregar fondos a mi Saldo Amazon usando Amazon Cash?
Nos hemos asociado con miles establecimientos en todo el país, incluyendo 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, Circle K, entre otros, y próximamente con más establecimientos. Puedes ver todos los establecimientos participantes en www.amazon.com.mx/cash.

3) ¿Cómo puedo obtener mi código de barras de Amazon Cash?
Hay dos sencillas formas de hacerlo. Una es por medio de tu celular entrando a la App de Amazon o al explorador en www.amazon.com.mx/cash y dar clic en “Ver tu código de barras”. Puedes consultarlo directamente ahí o lo puedes guardar en tu Wallet (para usuarios de iOS) o agregar un acceso directo a tu pantalla de inicio (para usuarios de Android). Otra opción es entrar a www.amazon.com.mx/cash desde tu computadora y dar clic en “Obtener tu código de barras” en el menú de la parte superior izquierda. Puedes elegir que el código de barras sea enviado por SMS a tu celular o bien imprimir el código desde tu computadora.

4) ¿Cómo puedo usar mi número de celular para hacer una recarga de Amazon Cash?
Visita un establecimiento participante y pide una recarga de Amazon Cash. Proporciona tu número de teléfono de celular al cajero o kiosko y especifica el monto que quieres depositar. Después de realizar el pago, el monto se verá reflejado en instantes en tu Saldo Amazon, si tu número de celular está verificado. Si aún no has verificado tu número de celular en tu cuenta, recibirás un código de reclamación de una Tarjeta de Regalo Amazon impreso en el recibo. Conoce más sobre los Términos y Condiciones de las Tarjetas de Regalo Amazon y el Saldo Amazon.

5) ¿Cómo puedo verificar mi número de celular en mi cuenta Amazon?
Entra a tu cuenta Amazon. Da click en “Mi cuenta” y luego en “Inicio de sesión y seguridad”. Selecciona “agregar” en la sección de Número de teléfono móvil. Te llevará a una pantalla donde te pedirá seleccionar el código del país y los 10 dígitos de tu teléfono celular. Al dar click en continuar, recibirás un código de verificación vía SMS a tu celular. Introduce el código para confirmar que efectivamente eres el dueño de ese número de celular y que solicitas ligarlo a tu cuenta. Por razones de seguridad, podrías tener que volver a ingresar la contraseña de tu cuenta Amazon. Una vez que realicescompletes estos pasos, tu número de celular estará ligado a tu cuenta y podrás usarlo para realizar recargas de Amazon Cash. Por favor considera que pueden aplicar cargos por mensajería y datos al recibir el SMS en tu celular.

6) ¿Se debe pagar algo para utilizar Amazon Cash?
No, no hay cargos adicionales por utilizar Amazon Cash.

7) ¿Hay límites de cuánto puedo agregar a mi saldo Amazon en una transacción de Amazon Cash?
Sí, solo puedes agregar una cantidad entre $100 y $5,000 pesos en una sola transacción de Amazon Cash, con un máximo de 2 transacciones de $5,000 pesos para un total de $10,000 pesos de recarga cada 24 horas.

8) ¿Qué puedo hacer si el cajero tiene dudas sobre cómo hacer una recarga de Amazon Cash? ¿Hay alguna referencia que yo pueda darle para orientarlo?
• Si estás en 7-Eleven, pide al cajero que entre a “Servicios Electrónicos” y seleccione “Mensajería Universal (MU)”. Dentro de la lista aparece Amazon Cash. El campo de la referencia se genera cuando el cajero escanea tu código de barras de Amazon Cash o bien introduce tu número de celular de 10 dígitos. Después sigue el proceso normal de cobro.
• Si estás en Farmacias del Ahorro, pide al cajero que entre a “25 SV-Servicios”. El campo de la referencia se genera cuando el cajero escanea tu código de barras de Amazon Cash o bien introduce tu número de celular de 10 dígitos. Después sigue el proceso normal de cobro.
• Si estás en Extra, Circle K o Círculo K, pide al cajero que entre a Servicios (F12) y que en campo de descripción del servicio escriba Amazon o Amazon Cash y filtre. El campo de la referencia se genera cuando el cajero escanea tu código de barras de Amazon Cash o bien introduce tu número de celular de 10 dígitos. Después sigue el proceso normal de cobro.
• Si estás en El Asturiano, pide al cajero que entre al menú de Servicios y que seleccione la opción de Amazon Cash. El campo de la referencia se genera cuando el cajero escanea tu código de barras de Amazon Cash o bien introduce tu número de celular de 10 dígitos. Después sigue el proceso normal de cobro.

Recuerda que en ningún establecimiento se cobra comisión por hacer recargas de Amazon Cash.

9) ¿Cuál es la diferencia entre mi Saldo Amazon y mi saldo de Tarjeta de Regalo de Amazon.com.mx?
Ninguna. Estos son dos nombres diferentes para el mismo saldo acumulado que tienes disponible para tu uso en Amazon.com.mx.

10) ¿Cuándo puedo usar los fondos que he agregado usando Amazon Cash? ¿Cómo sabré cuando están listos para usar?
Los fondos están disponibles inmediatamente después de que el cajero te entrega un recibo por tu transacción. Enviaremos una notificación de confirmación a la dirección de correo electrónico registrado en la cuenta. Si tienes activadas las notificaciones de la aplicación para celular de Amazon, recibirás una confirmación por correo electrónico confirmando tu transacción. En cualquier momento, también puedes ver la actividad de tu saldo Amazon en Mi cuenta.

11) ¿Tendré un código de barras único para usarlo en todas las ubicaciones?
Sí, sólo necesitarás un código de barras de Amazon Cash vinculado a tu cuenta. Este código de barras se puede usar cada vez que desees utilizar Amazon Cash y no hay necesidad de generar un nuevo código cada vez.

12) ¿Puedo usar mi número de celular registrado en cualquier país para hacer una recarga de Amazon Cash?
No, solo podemos procesar recargas de Amazon Cash con números de teléfono celular locales del país donde se está realizando la transacción. Es decir, un cliente de Amazon México puede usar su número de teléfono celular para hacer recargas de Amazon Cash únicamente en establecimientos participantes de México.

13) ¿Siempre tengo que navegar a la página de "Ver código de barras" en Amazon.com.mx o la aplicación de Amazon para utilizar Amazon Cash?
No. Cuando generas tu código de barras en tu Smartphone, tienes la opción de guardarlo en tu cartera digital o Wallet (para usuarios de iOS) o agregar un acceso directo a tu pantalla de inicio (para usuarios de Android). También tienes la opción de visitar un establecimiento participante y usar tu número de celular como referencia para realizar una recarga.

14) ¿Cómo puedo obtener acceso rápido a mi código de barras de Amazon Cash?
De la página de código de barras de Amazon Cash en la aplicación de Amazon:
Android - selecciona "Agregar a la pantalla de inicio" para crear un acceso directo en la pantalla principal de tu teléfono inteligente.
iOS - selecciona "Agregar a Apple Wallet" para almacenar tu código de barras de Amazon Cash en la cartera digital de tu Smartphone.

15) ¿Qué debo hacer si mi código de barras no se escanea?
Si el código de barras no se está escaneando, asegúrate de que el brillo de tu teléfono esté ajustado al valor más alto y vuelve a intentarlo. Una alternativa es que uses tu número de teléfono celular como referencia en vezlugar del código de barras. Para usarlo, asegúrate de verificar tu número de celular en tu cuenta Amazon (ver pregunta 5). Otra opción es que utilices "Imprimir mi código de barras", a la que puedes acceder visitando www.amazon.com.mx/cash en un navegador de tu computadora y seleccionando "Obtén tu código de barras". Aquí se te dará una opción para imprimir tu código de barras que puede ser llevado a un establecimiento para escanearlo. Consulta todos los establecimientos participantes en www.amazon.com.mx/cash.

16) ¿Qué pasa si no tengo un Smartphone y quiero usar Amazon Cash?
No es necesario tener un Smartphone para usar Amazon Cash. Tienes dos alternativas. La primera es que uses tu número de teléfono celular como referencia en vez del código de barras. Para usarlo, asegúrate de verificar tu número de celular en tu cuenta Amazon. La segunda alternativa es imprimiendo tu código de barras visitando www.amazon.com.mx/cash en un navegador de tu computadora y seleccionando "Obtén tu código de barras". Después de iniciar sesión en tu cuenta, se te dará una opción para imprimir tu código de barras de Amazon Cash que puede ser llevado a un establecimiento para escanearlo.

17) ¿Cómo puedo utilizar Amazon Cash si la pantalla de mi teléfono está dañada o no se puede escanear?
Desafortunadamente, no hay manera de que un cajero escriba tu código de barras manualmente. Si el código de barras de Amazon Cash no puede ser leído por el escáner debido a que la pantalla tu teléfono está dañada, te sugerimos que utilices la opción "Imprimir en casa" descrita en la pregunta frecuente anterior. Para obtener más información, visita www.amazon.com.mx/cash en el navegador de tu computadora.

18) ¿Cómo obtengo un reembolso?
Las transacciones de recarga de Amazon Cash no son reembolsables, salvo en el caso que fuese requerido por la ley. Las devoluciones/reembolsos de productos comprados con tu Saldo Amazon están sujetos a Política de Devoluciones y Reembolsos. Obtén más información de los términos y condiciones de las Tarjeta de Regalo y del saldo de Amazon.com.mx.

19) ¿A quién llamo si mi saldo de Amazon es incorrecto o si los fondos que agregué no han aparecido en mi saldo de Amazon?
Una vez que el pago ocurra en la tienda, asegúrate de pedir el recibo de la transacción de Amazon Cash del cajero. Si por alguna razón tu transacción de Amazon Cash no aparece en el recibo como una línea de pedido específica, por favor, trabaja con Servicio de atención al cliente del establecimiento para solucionar el problema. Si tienes un recibo confirmando la transacción pero no secargadoven reflejados los fondos en tu cuenta dentro de los 15 minutos siguientes al pago, comprueba la actividad de tu Saldo Amazon. Si aún no ves tu transacción de Amazon Cash en la lista, por favor mantén tu recibo seguro para el mantenimiento de registros y ponte en contacto con Servicio al Cliente de Amazon.

20) ¿Cómo puedo ver mi historial de transacciones de Amazon Cash?
Esto se puede hacer en la aplicación de Amazon en la sección de a Mi cuenta en Amazon.com.mx y visitando "Administrar saldo de tarjeta de regalo" en la sección de Amazon Wallet. Cuando ingreses a tu cuenta desde tu computadora, visita "Ver saldo y actividad de la tarjeta de regalo" para ver tu saldo de Amazon y el historial de transacciones.

21) ¿Puedo pagar mi membresía Prime con una recarga de Amazon Cash?
No, por el momento no es posible pagar tu membresía Prime con Amazon Cash ni con una tarjeta de regalo de Amazon México.

22) ¿Puedo usar mi recarga de Amazon Cash para comprar productos vendidos por Amazon US o por vendedores?
Sí, el Saldo Amazon se puede utilizar para comprar cualquier producto en Amazon.com.mx sin importar el vendedor. El Saldo Amazon no se puede utilizar en Amazon.com ni en otros sitios.

23) ¿Puedo realizar mi recarga de Amazon Cash pagando con un tarjeta de crédito o débito?
No, las recargas de Amazon Cash sólo se hacen con dinero en efectivo.

24) Soy un establecimiento que quiere trabajar con Amazon Cash, ¿cómo puedo contactar al equipo de Amazon Cash?
Por favor, envíanos un correo electrónico con tu información de contacto a amazon-cash-interest@amazon.com.mx