terminos y condiciones

1.Esta es una oferta de tiempo limitado. Vigencia del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2019.

2.Aplica únicamente en artículos seleccionados de las categorías Bebé, Mascotas, Belleza, Salud, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Alimentos y Bebidas, Oficina, Libros y Ropa que sean vendidos y enviados por Amazon México en el sitio www.amazon.com.mx. Busca la etiqueta “Vendido y enviado por Amazon México” en la página de detalle del producto. No aplica a productos enviados por Amazon EE.UU. ni terceros vendedores. Únicamente participan los productos que se encuentran en la siguiente página:
[httpshttps://www.amazon.com.mx/carritodelahorro y https://www.amazon.com.mx/boutiquedebelleza

Al agregar al carrito cuatro o más productos participantes en la promoción, el descuento promocional se verá reflejado en la página de "Revisar tu pedido" / "Confirmación" antes de realizar tu pago. No hay límite del total de unidades por pedido, sin embargo, considera que se podrá aplicar el descuento en hasta 4 unidades de un mismo artículo por cuenta y por cliente de forma semanal, sin importar el número de órdenes. Si agregas más productos de un mismo artículo, sólo aplicará el descuento en las 4 primeras unidades.

3.Si devuelves un producto participante en la promoción, se reembolsará el monto que pagaste por el producto, sujeto a nuestra política de devoluciones https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html/?nodeId=15015721

4.El descuento no aplica a costos de envío, manejo o envoltura de regalo.

5.Si infringes los términos y condiciones de la oferta, no serás elegible para la promoción.

6.La promoción es válida durante la vigencia de la misma o hasta agotar existencias.

7.Amazon se reserva el derecho a modificar o cancelar la promoción en cualquier momento, lo cual se informará a través de los mismos canales por los que se ofreció la promoción.

8.La promoción es acumulable con otras promociones como Ofertas del Día, Ofertas Relámpago, Ofertas Destacadas y la Boutique de la Belleza.https://www.amazon.com.mx/boutiquedebelleza

9.Consulta restricciones y tarjetas participantes en promociones de meses sin intereses en la siguiente liga https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201809900

10.La oferta no aplica a contenidos digitales ni tarjetas de regalo.

11.La promoción aplica únicamente a productos comprados en un solo pedido y enviados con el mismo método de envío a una única dirección.

12.El primer descuento se aplica en automático y el 10% adicional se verá reflejado en la página de “Revisa tu Pedido"

Regresar a la página de la promoción

Preguntas frecuentes

1.¿Cuál es la mecánica de la promoción?
a. Agrega cuatro o más artículos participantes a tu carrito. Podrás identificar a los artículos participantes visitando la página de la promoción https://www.amazon.com.mx/carritodelahorro y https://www.amazon.com.mx/boutiquedebelleza o con la leyenda “Producto Participante: Carrito del Ahorro” o “Producto Participante: Boutique de Belleza” en la página de detalle de un artículo.
b. Ingresa tus datos para realizar el pago.
c. El descuento de 10% será aplicado al confirmar tu pago.

2.¿Hay un límite de unidades por cliente para que aplique el descuento? No hay límite del total de unidades por pedido, sin embargo, considera que se podrá aplicar el descuento en hasta 4 unidades de un mismo artículo por cuenta y por cliente de forma semanal, sin importar el número de órdenes. Si agregas más productos de un mismo artículo, sólo aplicará el descuento en los 4 primeros.

3.¿Cuándo veré aplicado el 10% de descuento? El descuento será aplicado al final de tu compra y se verá reflejado en el monto final de la orden. Se descontará el monto del total de todos los artículos seleccionados.

4.¿Puedo guardar el saldo de mi descuento para otra compra? No, el total del descuento será aplicado a la misma orden.

5.¿Puedo utilizar el descuento en el sitio de Estados Unidos? No, el descuento sólo puede ser utilizado para productos vendidos y enviados por Amazon México en Amazon.com.mx.

6.¿Puedo combinar el descuento con otras promociones? Sí, puedes combinar la promoción con otras promociones como Ofertas del Día, Ofertas Relámpago, Ofertas Destacadas, etc.

7.¿Puedo combinar el descuento con promociones de Meses sin Intereses? Sí, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones de los meses sin intereses. Consulta términos y condiciones en https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201809900

8.¿Cómo sé qué productos participan en la promoción? Únicamente los productos vendidos y enviados por Amazon México con la leyenda “Producto Participante: Carrito del Ahorro” o “Producto Participante: Boutique de Belleza” que se encuentren en las siguientes ligas: https://.amazon.com.mx/carritodelahorro y https://www.amazon.com.mx/boutiquedebelleza

9.¿Es necesario agregar algún cupón? No, el descuento se aplica automáticamente al hacer el proceso de compra y llegar a la página de "Revisar tu pedido" / "Confirmación", para todos los artículos seleccionados.

10.¿Qué puedo hacer si el descuento no está siendo aplicado? Verifica que los artículos que estén en tu carrito de compra estén participando en la promoción y que sean vendidos y enviados por Amazon México. Todos los artículos participantes se encuentran en las siguientes ligas: https://www.amazon.com.mx/carritodelahorro y https://www.amazon.com.mx/boutiquedebelleza
Considera que si en tu carrito hay más de 4 unidades de un mismo producto o has realizado la orden de 4 unidades del mismo producto durante la última semana, el descuento sólo aplica a las primeras unidades cada semana. En caso de persistir el problema, puedes comunicarte con el área de Servicio al cliente de Amazon: https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=508510

11.La promoción aplica únicamente a productos comprados en un solo pedido y enviados con el mismo método de envío a una única dirección.

Regresar a la página de la promoción