Preguntas Frecuentes

1. ¿Aplica en tarjetas de débito y crédito?

No, aplica únicamente al utilizar las tarjetas de crédito BBVA en compras a 9 y 12 MSI.

2. ¿Cuál es el monto mínimo de compra para que aplique el beneficio?

El monto mínimo es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100M.N.) que es el mismo monto mínimo que aplica para Meses Sin Intereses.

3. ¿Entre qué y qué fecha se tiene que acumular la compra mínima de $2,500?

Válido del 14 al 16 de febrero de 2020.

4. ¿Me tengo que registra en alguna página de BBVA Bancomer antes de empezar a comprar?

No, la bonificación de hasta el 100% de puntos BBVA se aplicará de forma automática.

5. ¿Cuándo recibirá la bonificación el cliente?

El cliente podrá ver reflejada la bonificación a partir de los 20 días hábiles después de su compra.

6. ¿Bajo cuál concepto aparecerá la bonificación en el estado de cuenta del tarjetahabiente?

La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta como "BONIFICACION DIAS BBVA"

7. ¿Hay alguna tarjeta BBVA Bancomer que no participa?

Participan tarjetas de crédito BBVA físicas y digitales que cuenta con el programa de Puntos BBVA: Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, UNAM, Infinite, Platinum y Vive. No aplican tarjetas congeladas, tarjetas empresariales ni Mi Primer Tarjeta.

8. ¿A cuál teléfono o correo electrónico de BBVA Bancomer me puedo comunicar con preguntas acerca de esta promoción?

Más información en: 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663.

Términos y Condiciones

Promoción válida del 14 al 16 de febrero de 2020. Obtén hasta el 100% en Puntos BBVA al pagar a 9 y 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito BBVA. Conoce departamentos, plazos y monto mínimo en www.amazon.com.mx. El monto máximo a bonificar es de 30,000 (treinta mil) Puntos BBVA por día, por tarjeta y por cada comercio participante. En compras mayores a $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.) el máximo bonificar es de 30,000 (treinta mil) Puntos BBVA. La bonificación se aplicará en automático sin necesidad de inscribir la compra a través de registros o llamadas y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la compra bajo el concepto "BONIFICACION DIAS BBVA" dentro de los 20 días hábiles posteriores a la compra. Participan tarjetas de crédito BBVA físicas y digitales que cuenta con el programa de Puntos BBVA: Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, UNAM, Infinite, Platinum y Vive. CAT meses sin intereses 0% sin IVA informativo. Aplican restricciones. Conoce más aquí: https://bancadigital.bbva.mx/dias-bbva/. No aplican en compras menores a $2,500.00 pesos (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). No aplica para compras en una sola exhibición o menores a 9 meses sin intereses otorgados por el comercio. El beneficio otorgado se pierde si el cliente hace devolución de la compra.