Los 5 finalistas del Concurso Indie 2016

Lorena Franco

Finalista del Concurso Indie 2016

El hecho de que 'La viajera del tiempo' haya llegado tan lejos en el concurso, me motiva para continuar creando historias que entusiasmen y emocionen al lector. La autopublicación me ha permitido llegar a miles de lectores de todo el mundo y el hecho de haber llegado a la final de un concurso tan importante como este, significa mucho para mí.

Rosario Vila

Finalista del Concurso Indie 2016

Haber sido seleccionada finalista es una feliz recompensa. Que Amazon crea que lo que escribes merece ser leído y reconocido es una satisfacción enorme para cualquier autor que vuela solo.

Ana Ballabriga y David Zaplana

Finalistas del Concurso Indie 2016

Autopublicar en Amazon supuso un cambio radical en nuestra vida, poco a poco nuestros libros se comenzaron a vender y por primera vez podríamos vivir de la literatura. Que nuestros libros se vendan en Amazon es ya un premio en sí mismo. Ser finalistas del 3er Concurso Literario de Autores Indie es una pasada.

Susana Mohel

Finalista del Concurso Indie 2016

La autopublicación cambió mi vida, ser finalista en el concurso de Amazon me ha venido a demostrar que con esfuerzo y tesón los sueños se convierten en realidad. ¡Gracias!

Susana Oro

Finalista del Concurso Indie 2016

Al enterarme que era finalista del Concurso Indie 2016 sentí una gran emoción. Lo logré, fue mi primer pensamiento. Si uno trabaja por lo que cree y quiere, puede alcanzar las metas. Este reconocimiento de Amazon es mi mayor logro como escritora.