Meses sin intereses

En compras utilizando tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express

Preguntas Frecuentes - Promoción Citibanamex 120 Horas en Línea

Promoción válida del 21 de septiembre del 2020 a las 00:00 hrs Tiempo del Centro de México y termina el 25 de septiembre del 2020 a las 23:59 hrs Tiempo del Centro de México. Obtén hasta 2 meses de bonificación en compras en línea a 18 meses sin intereses en Amazon México en categorías participantes. El monto mínimo de compra para participar es de $2,500 pesos (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). No hay monto máximo de bonificación a otorgar por compra durante la vigencia de la promoción. Promoción válida solo con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex.

¿Aplica en tarjetas de débito y crédito?

Esta promoción sólo es válida al comprar a 18 meses sin intereses con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex.


¿Cuál es la mecánica de la promocióno?

Vigencia: de las 00:00 horas del 21 de septiembre a las 23:59 horas del 25 de septiembre de 2020. Compra con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex a 18 Meses sin Intereses y obtén 1 mes de compras en línea, o 2 Meses si recibes tu Nómina con nosotros o cuentas con Pagaré Citibanamex a 60 días o más, Crédito Personal Citibanamex o Crédito Hipotecario Citibanamex. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía.


¿Tengo que registrarme en Citibanamex antes de empezar a comprar durante el evento?

Sí, regístrate y activa la promoción del 14 al 25 de septiembre del 2020 a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet.


¿Cuales son las categorías participantes?

Las categorías participantes son: Electrónicos, Videojuegos, Cómputo y Tablets, Hogar y Cocina.


¿Qué debo hacer si la bonificación no fue aplicada después de los 60 días?

Deberás llamar al CAT para levantar la aclaración. Desde la Ciudad de México: 55 1226 2639 o en el interior de la República Mexicana: 800 021 23 45. Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h, sábado y domingo de 09:00 a 21:00 h.


¿Entre qué y qué fecha se tienen que realizar las compras para acceder a la bonificación?

De las 00:00 horas del 21 de septiembre a las 23:59 horas del 25 de septiembre de 2020.


¿Cuándo recibiré la bonificación?

El mes o dos meses de regalo los recibirás como una bonificación en la Tarjeta de Crédito con la que realizaste la compra y la verás reflejada en tu estado de cuenta a más tardar 60 días naturales posteriores a la compra.


¿Bajo cuál concepto aparecerá la bonificación en mi estado de cuenta?

Lo verás reflejado en tu estado de cuenta a más tardar 60 días naturales posteriores a la misma con la leyenda "1 MES REGALO 120HRS ONL" o "2 MESES REGALO 120HRS ONL" respectivamente.


¿Hay alguna tarjeta Citibanamex que no participa?

Participan todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex (excepto Corporativas).


¿A cuál teléfono o correo electrónico de Citibanamex me puedo comunicar con preguntas acerca de esta promoción?

Consulta la información de contacto en los términos y condiciones de la promoción, productos Citibanamex y sitios en línea participantes en citibanamex.com/120horas y para levantar cualquier aclaración puedes llamar Desde la Ciudad de México: 55 1226 2639 o en el interior de la República Mexicana: 800 021 23 45. Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h, sábado y domingo de 09:00 a 21:00h.


¿Puedo empezar a comprar antes de activar mi tarjeta nueva en Citibanamex?

No, es necesario que la tarjeta esté activa para que las compras se vean reflejadas en el estado de cuenta.


¿Qué sucede si compro durante las fechas estipuladas y Amazon México me cobra unos días después?

Ya tenemos considerado este tipo de situaciones dentro de nuestros procesos, por lo cual no deberás preocuparte siempre y cuando hayas cumplido los términos y condiciones de esta promoción. La bonificación la verás reflejada en tu estado de cuenta a más tardar 60 días naturales posteriores a la compra, pero en caso que necesites más información, puedes ponerse en contacto al CAT para levantar la aclaración. Desde la Ciudad de México: 55 1226 2639 o en el interior de la República Mexicana: 800 021 23 45. Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h, sábado y domingo de 09:00 a 21:00h.


Preguntas Frecuentes - Meses sin Intereses

¿Cuáles son los plazos disponibles para la promoción de Meses sin Intereses?

Dependiendo del departamento de los productos en tu carrito y del banco de tu tarjeta de crédito, podrás elegir plazos de 3, 6, 9, 12 y 18 Meses sin intereses (MSI).


Los pedidos que califican para 3 y 6 Meses sin intereses son los pedidos que contengan productos vendidos por Amazon México, vendidos por Amazon EE.UU. y productos enviados por Amazon; con un valor igual o mayor a $2,500 que no estén dentro de los departamentos elegibles hasta 12 MSI.


Si un pedido es mayor a $2,500 y contiene una combinación de productos elegibles hasta 18 MSI y productos elegibles hasta 6 MSI, los plazos disponibles serán 3 y 6 MSI.


¿Cuál es el monto mínimo para la oferta de Meses sin Intereses?

La oferta de Meses sin Intereses aplica a los pedidos con un valor igual o mayor a $2,500.


¿Dónde puedo ver a qué departamento pertenece mi producto?

Puedes ver a qué departamento pertenece cada producto en la esquina superior izquierda de la página de detalle, debajo de la dirección de envío.


¿Cómo sé quién es el vendedor de los productos que seleccioné?

Puedes ver la información del vendedor de tus productos en la página de detalle de cada producto, debajo del precio y de la información de disponibilidad.


¿Cuáles son los bancos participantes?

Puedes usar cualquier tarjeta de crédito de American Express, BBVA (no tiene disponible 18 MSI), Citibanamex, Banorte - IXE, Santander, HSBC, Scotiabank, Banca Afirme, Banco Azteca, Banca Mifel, Banco del Bajío, Banjercito, BanRegio, Falabella Soriana, Inbursa, Invex, Konfio, Nu, Premium Card Liverpool. Consulta Bancos Participantes


¿Qué puedo hacer si mi tarjeta de crédito pertenece a uno de los bancos participantes pero la opción de Meses sin intereses no aparece?

Cada banco es quién define cuáles de sus tarjetas participan, es por ello que te sugerimos que te comuniques con tu banco.


¿Puedo pagar a Meses sin intereses con una tarjeta de crédito emitida en el extranjero?

No, únicamente aplica la promoción de Meses sin intereses para compras realizadas con tarjetas de crédito participantes expedidas en México.


Tengo un pedido mayor de $2,500 pero no me aparece la opción de pagar con Meses sin intereses, ¿qué debo hacer?

a) Confirma que estás usando una tarjeta de crédito de un banco participante.

b) Asegúrate que todos los productos en tu carrito son elegibles a Meses sin intereses, si tienes productos que no son elegibles, elimina dichos artículos de tu carrito para que se pueda aplicar la promoción en tu pedido. No aplica para productos en preventa. Consulta Términos y Condiciones


¿Qué pasa si mi método de pago es declinado o requiere validaciones?

En caso de tener problemas al procesar tu método de pago, la opción de Meses sin intereses será cancelada. Si deseas pagar usando MSI, asegúrate de seleccionar nuevamente la opción al cambiar tu método de pago. Consulta Términos y Condiciones


¿Cómo se calculan los pagos a Meses sin intereses?

Para calcular tu pago a Meses sin intereses divide el total de tu envío en partes iguales según la duración de tu plan. Consulta Términos y Condiciones


¿Puedo combinar pagos a Meses sin intereses con tarjetas de regalos?

Sí, aplicaremos el saldo de la tarjeta de regalo al total del pedido y calcularemos los pagos a MSI sobre el monto restante que se pagará con tarjeta de crédito. Consulta Términos y Condiciones


¿Puedo pagar la membresía Prime a Meses sin intereses?

No, la modalidad de Meses sin intereses no aplica para pagos de la membresía Prime.