Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-5 de 5 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, también puedes saber el tipo de incidente, fecha y hora.
XIOT MONITORING
Vendedor · 21 de marzo de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
La anualidad en la nube, es por la posibilidad de activar desde cualquier ubicación la alarma, y notificar a todos los usuarios en tu comunidad.
Nuestra app no cuenta con un chat, pero concentra y puedes visualizar el contacto de todos tus usuarios (email, número telefónico).
La sirena y el dispositivo van conectado… Ver más
La anualidad en la nube, es por la posibilidad de activar desde cualquier ubicación la alarma, y notificar a todos los usuarios en tu comunidad.
Nuestra app no cuenta con un chat, pero concentra y puedes visualizar el contacto de todos tus usuarios (email, número telefónico).
La sirena y el dispositivo van conectados directamente a la corriente de tu hogar. Si te quedas sin luz o internet, la sirena no sonará, pero toda tu comunidad sabrá que has emitido una alerta porque les llegará una notificación a su Smartphone. Conoce más en nuestras redes @segurialert Ver menos
La anualidad en la nube, es por la posibilidad de activar desde cualquier ubicación la alarma, y notificar a todos los usuarios en tu comunidad.
Nuestra app no cuenta con un chat, pero concentra y puedes visualizar el contacto de todos tus usuarios (email, número telefónico).
La sirena y el dispositivo van conectados directamente a la corriente de tu hogar. Si te quedas sin luz o internet, la sirena no sonará, pero toda tu comunidad sabrá que has emitido una alerta porque les llegará una notificación a su Smartphone. Conoce más en nuestras redes @segurialert

XIOT MONITORING
Vendedor · 10 de septiembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Probablemente sea su cuota actual, nos podría contactar a través de nuestro sitio web Segurialert, por favor.
XIOT MONITORING
Vendedor · 22 de junio de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola!. El costo por servicios en la nube es de $1,525.00 MXN anuales. Realizamos factura, si lo requieres.
Nota: Si tu comunidad está organizada y tienes al máximo de usuarios registrados (40), a cada usuario le corresponde pagar $38.12 MXN al año.

XIOT MONITORING
Vendedor · 28 de agosto de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Incluye taquetes y tornillos para la instalación de la sirena y dispositivo. La sirena ya viene unida con 12 metros de cable y se conecta a través de un plug al dispositivo. El dispositivo viene con un cable de 1.5 metros para conectarse a la CA. Si requiere mayor información puede contactarnos en el sitio web de Segurialert.
XIOT MONITORING
Vendedor · 11 de mayo de 2020