Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-10 de 33 respuestas
Ordenar por
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
Tiene garantía directa con la compañía de relojes (Garmin) puedes aplicarla siempre y cuando tengas el número de serie que viene en la caja
SusetBr
· 19 de diciembre de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
EXCELENTE PRODUCTO
NORBERTO GARCIA GARCIA,
· 29 de agosto de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Es correcto, tiene un monitor de freuencia cardiaca optico integrado al reloj. Compralo con nosotros en este link: https://www.amazon.com.mx/dp/B07DB3F6M2?m=AS38O1KP42EC6&ref_=v_sp_detail_page
Garmin DelMaz
Vendedor · 24 de abril de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Creo que eres la misma persona que preguntó, te recomiendo llamar al call center de Amazon, es muy buena la atención, no tendrás problema en obtener lo que requieres.
rikardo
· 28 de agosto de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No sé, yo tengo iphone
pilar fernandez
· 20 de abril de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, a partir de febrero 2019
Cliente de Amazon
· 6 de mayo de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si enlaza al iPhone, ves de quien es el mensaje o la llamada entrante, pero no ves el texto del mensaje ni puedes contestar la llamada.
Carlos E R
· 23 de febrero de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Es correcto, puedes salir a correr o hacer ejercicio mientras tu celular se queda en casa.
Omar Gonzalez
· 27 de abril de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
La última. La más reciente.
Gerardo Rafael López Herrera
· 1 de abril de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No. La garantía solo es en el país donde se compra. Yo compre fuera de México y a los 5 meses falló y tuve que comprar otro. No recomendable comprar en otro pais electrónicos.
Otto
· 14 de agosto de 2019