Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-10 de 104 respuestas
Ordenar por
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
Dependera, yo lo tengo conectado a uno Aire acondicionado LG de ventana de 5000 btus y su consumo es de 450 whats 4.2A. el smart plug soporta hasta 15A.
Luis J.
· 29 de julio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No, sólo 2.4ghz
Agustin Caballero
· 25 de septiembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Porque tu TV tiene interruptor digital, estos Plugs funcionan para interruptores físicos, donde puedas dejar algo prendido y se controle con el smart plug, para tu TV te vendría bien el Broadlink RM mini, funciona de lujo.
Andrés
· 24 de julio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Agrega las dos cosas al carrito y te harán el descuento en el precio del SmartPlug cuando pagues.
Hector Ponce
· 19 de julio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
hola, yo lo tengo funcionando en exterior, solo protegí con cinta de aislar el contacto
Nestor Lozano
· 17 de diciembre de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Solo puedes cortar la corriente o abrirla, solamente nombra el enchufe con el nombre de lo que tengas conectado, p. Ej. “lámpara” y ya le dices Alexa prende la lámpara y ya te obedece, obviamente la lampara la debes dejar prendida ya que ahora la corriente la va a controlar el plug
Cliente de Amazon
· 21 de junio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No creo
Tony Collado
· 29 de septiembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola! Sí claro, lo puedes usar con lo que quieras, yo tengo 1 hasta en mi licuadora, solo te funciona para prender y apagar, no para controlar (volumen, canales, etc)
Arturo
· 15 de marzo de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No utilizo esa App, así que no te puedo ayudar.
Ricardo Perez
· 19 de febrero de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Desconzco, pero antes de hacer el pago ingresa el código de descuento y si aplica para más de uno entonces deberá reflejarse previo al pago. No hay pierde, saludos.
Martin Ovando
· 26 de julio de 2019