Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-9 de 9 respuestas
Ordenar por
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
debes mantener apretado el boton de MEM por varios segundos, el icono de F empieza a parpadear, cuando deja de parpadear suelta y vueve a apretar una sola ves el boto MEM y listo
isai godinez gutierrez
· 12 de enero de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No sirve, se descompuso casi a la semana
Cecilia
· 14 de junio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Tocas su frente.
Berenice
· 3 de septiembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si
sayanu
· 7 de junio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No, no es fiable en perros
German Palmer C
· 23 de julio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Se descompuso a la semana , no te lo recomiendo
Cecilia
· 14 de junio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Asegúrate primero en qué modo está, fíjate en la pantalla que icono aparece, cabeza, oído o medio ambiente. Con el botón de modo de un costado escoges la función que quieres y después presionas el botón para medir.
JonGlei
· 16 de marzo de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No tengo jumper 🤷🏻‍♀️ Pero sonolife es muy bueno y funciona perfecto
Berenice
· 15 de junio de 2019
  • 1
  • Siguiente