Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

¿No encuentras lo que estás buscando?
Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes
Mostrando 1-2 de 2 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Es NextFit. El Keyfit 30 es el modelo de la base para poner un portabebé qué también sirve como silla para bebés recién nacidos y que también ensambla en la carriola, pero no tiene nada que ver con esta silla y no creo que sean compatibles. Respecto a la fecha de fabricación, no la tengo, pero el modelo de silla lo ví … Ver más Es NextFit. El Keyfit 30 es el modelo de la base para poner un portabebé qué también sirve como silla para bebés recién nacidos y que también ensambla en la carriola, pero no tiene nada que ver con esta silla y no creo que sean compatibles. Respecto a la fecha de fabricación, no la tengo, pero el modelo de silla lo ví por primera vez en las tiendas en el 2018.

En la descripción de la silla están los manuales en PDF, igual y te pueden servir. Ver menos
Es NextFit. El Keyfit 30 es el modelo de la base para poner un portabebé qué también sirve como silla para bebés recién nacidos y que también ensambla en la carriola, pero no tiene nada que ver con esta silla y no creo que sean compatibles. Respecto a la fecha de fabricación, no la tengo, pero el modelo de silla lo ví por primera vez en las tiendas en el 2018.

En la descripción de la silla están los manuales en PDF, igual y te pueden servir.

SpideyMX
· 17 de julio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No es un tema de peso, se supone que se debe dejar a contramarcha hasta que tengan 4 años. La silla aguanta hasta como a los 6 años, en temas de peso.
Yael Trejo
· 28 de mayo de 2019
  • 1
  • Siguiente