Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto, que son parte de la comunidad de Amazon, pueden responder tu pregunta.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-2 de 2 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Las instrucciones dicen que no, pero el material es resistente, podría ser que si, pero las instrucciones son especificas
Gcgc
· 20 de agosto de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola, compré un paquete hace unos 7 u 8 meses, no sé si te refieras a un aro de plástico que cabe dentro de la bolsa, recuerdo que algún paquete sí traía adaptador (no recuerdo si la presentación de 25 o 50 o 100 piezas) pero en mi opinión, el adaptador no es necesario. Mi esposa usaba el extractor manual de medela, y … Ver más Hola, compré un paquete hace unos 7 u 8 meses, no sé si te refieras a un aro de plástico que cabe dentro de la bolsa, recuerdo que algún paquete sí traía adaptador (no recuerdo si la presentación de 25 o 50 o 100 piezas) pero en mi opinión, el adaptador no es necesario. Mi esposa usaba el extractor manual de medela, y pasaba la leche del envase de biberón a la bolsa sin mucho problema. Quizá podrías pensar que un embudo podría ayudar pero en realidad la bolsa es suficientemente amplia para vaciar la leche desde el biberón sin que se tire. Ver menos Hola, compré un paquete hace unos 7 u 8 meses, no sé si te refieras a un aro de plástico que cabe dentro de la bolsa, recuerdo que algún paquete sí traía adaptador (no recuerdo si la presentación de 25 o 50 o 100 piezas) pero en mi opinión, el adaptador no es necesario. Mi esposa usaba el extractor manual de medela, y pasaba la leche del envase de biberón a la bolsa sin mucho problema. Quizá podrías pensar que un embudo podría ayudar pero en realidad la bolsa es suficientemente amplia para vaciar la leche desde el biberón sin que se tire.
.G.
· 21 de diciembre de 2018
  • 1
  • Siguiente