Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-10 de 583 respuestas
Ordenar por
  • 9
    voto

    votos
Respuesta:
El importado no tiene garantía en México y su venta no está autorizada por Nintendo en México, es para su venta en otro país, por lo regular USA ó Canada.
Si la consola o algún componente fallara, para hacer una garantía, lo debes llevar al país de donde se importó.

Homie
· 29 de diciembre de 2018
  • 3
    voto

    votos
Respuesta:
12 meses directo con Nintendo 2 meses con el vendedor
Carlos Serrano
· 15 de febrero de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
1 año
Santiago t.
· 1 de junio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
1 año
Santiago t.
· 1 de junio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si por "contigo" te refieres a Amazon México, solamente aplica si el artículo fue vendido por Amazon México, si no, contacta con soporte al cliente para mayor información.
Concerned Client
· 18 de septiembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
La conexión no tiene nada que ver amigo, recuerda que cuando haces un pedido, éste no se carga en ese justo momento, Amazon te hará el cargo cuando lo vayan a enviar lo que significa que no se realiza desde tu casa sino desde el servicio de cobro de Amazon, si tu tarjeta está siendo declinada, es cosa del banco, verifi… Ver más La conexión no tiene nada que ver amigo, recuerda que cuando haces un pedido, éste no se carga en ese justo momento, Amazon te hará el cargo cuando lo vayan a enviar lo que significa que no se realiza desde tu casa sino desde el servicio de cobro de Amazon, si tu tarjeta está siendo declinada, es cosa del banco, verifica que tengas activadas las compras por internet en dicha tarjeta y también es importante saber si tu tarjeta de débito es apta para ese tipo de compras, ya que por regulaciones de banco de México, muchos bancos recomiendan a sus clientes usar tarjetas web para ese tipo de compras o en el caso idóneo, tarjeta de crédito; esas no tienen ninguna limitación.
Saludos. Ver menos
La conexión no tiene nada que ver amigo, recuerda que cuando haces un pedido, éste no se carga en ese justo momento, Amazon te hará el cargo cuando lo vayan a enviar lo que significa que no se realiza desde tu casa sino desde el servicio de cobro de Amazon, si tu tarjeta está siendo declinada, es cosa del banco, verifica que tengas activadas las compras por internet en dicha tarjeta y también es importante saber si tu tarjeta de débito es apta para ese tipo de compras, ya que por regulaciones de banco de México, muchos bancos recomiendan a sus clientes usar tarjetas web para ese tipo de compras o en el caso idóneo, tarjeta de crédito; esas no tienen ninguna limitación.
Saludos.

Manuel
· 9 de febrero de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Tiene la base, la pantalla, los joy-con, tiene el mini control para poner los dos y también tienes los dos soportes para cada joy-con y los cables HDMI y el de la energía
Marco Aurelio Campos Arias
· 23 de agosto de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
no, es la pura consola
Edgar Medina
· 18 de julio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Todas las tarjetas son válidas.
Maria Elena
· 15 de junio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Garantía con el vendedor es de 2 meses
De ahí en fuera es 1 año con Nintendo USA, ya sea que te comuniques con ellos o veas tu problema a parte en una tienda especializada de tu localidad, lo cual te saldría más rentable

Elaine
· 13 de julio de 2019