Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-10 de 20 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Una para cada una si, si piensas llevar ambas en la misma lo veo dificil, es mucho peso.
Cliente de Amazon
· 5 de agosto de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
¡Exactamente! Mide casi 26 cm de alto.
Ana Cecilia Lagomarsino
· 16 de diciembre de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Yo creo que si, mi perro pesa más o menos 5 kilos y cuando se acostaba le sobraba la mitad entonces yo creo que si irían bien.
Daniela Vargas
· 5 de agosto de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
si, esta buenisima, yo la compre para mi gato y me ha servido bastante!
ferbole17
· 21 de mayo de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola, si apenas vas a comprar la transportadora checa las medidas, según lo que mide la mía si cumple, y si vas a viajar con ellos tienes que asegurarte que lleve muy bien puesto un pañal que no se haga bolas, esto es requisito también, y aunque no me lo preguntas checa con tu veterinario que les puedes dar para que v… Ver más Hola, si apenas vas a comprar la transportadora checa las medidas, según lo que mide la mía si cumple, y si vas a viajar con ellos tienes que asegurarte que lleve muy bien puesto un pañal que no se haga bolas, esto es requisito también, y aunque no me lo preguntas checa con tu veterinario que les puedes dar para que vayan tranquilos porque los gatos se estresan mucho, suerte y buen viaje. Ver menos Hola, si apenas vas a comprar la transportadora checa las medidas, según lo que mide la mía si cumple, y si vas a viajar con ellos tienes que asegurarte que lleve muy bien puesto un pañal que no se haga bolas, esto es requisito también, y aunque no me lo preguntas checa con tu veterinario que les puedes dar para que vayan tranquilos porque los gatos se estresan mucho, suerte y buen viaje.
Cliente de Amazon
· 6 de junio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Quizás le quedaría un poco justo, depende qué tan alto sea
María Ordóñez
· 30 de junio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola la compré para mi gatita, que tiene mucha energía y es muy dinámica, te puedo compartir que en su primer viaje no le gusto pero reconozco que me falto darle su tiempo para que se familiarizara y no tuviera miedo al entrar en ella con el paso del tiempo la puse cerca de un lugar donde ella duerme y empezó a explota… Ver más Hola la compré para mi gatita, que tiene mucha energía y es muy dinámica, te puedo compartir que en su primer viaje no le gusto pero reconozco que me falto darle su tiempo para que se familiarizara y no tuviera miedo al entrar en ella con el paso del tiempo la puse cerca de un lugar donde ella duerme y empezó a explotarla ella sola entraba y salía cuando ella quería, ahora entra y se queda a dormir disfruta de su transportadora Ver menos Hola la compré para mi gatita, que tiene mucha energía y es muy dinámica, te puedo compartir que en su primer viaje no le gusto pero reconozco que me falto darle su tiempo para que se familiarizara y no tuviera miedo al entrar en ella con el paso del tiempo la puse cerca de un lugar donde ella duerme y empezó a explotarla ella sola entraba y salía cuando ella quería, ahora entra y se queda a dormir disfruta de su transportadora
Cliente de Amazon
· 20 de julio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola, no se si la aceptan en Volaris en específico, pero en otras aerolíneas si las aceptan, sólo debe llevar un pañal bien puesto, que no se mueva, eso es requisito, también debe llevar candado o conchos para que esté bien cerrada. Espero haberte ayudado. (En las aerolíneas prefieren transportadoras rígidas y es mucho… Ver más Hola, no se si la aceptan en Volaris en específico, pero en otras aerolíneas si las aceptan, sólo debe llevar un pañal bien puesto, que no se mueva, eso es requisito, también debe llevar candado o conchos para que esté bien cerrada. Espero haberte ayudado. (En las aerolíneas prefieren transportadoras rígidas y es mucho más cómodo para tu mascota y va más protegida. Ver menos Hola, no se si la aceptan en Volaris en específico, pero en otras aerolíneas si las aceptan, sólo debe llevar un pañal bien puesto, que no se mueva, eso es requisito, también debe llevar candado o conchos para que esté bien cerrada. Espero haberte ayudado. (En las aerolíneas prefieren transportadoras rígidas y es mucho más cómodo para tu mascota y va más protegida.
Cliente de Amazon
· 16 de julio de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si... yo hice el cambio pues inicialmente había comprado la transportadora chica.
Cliente de Amazon
· 28 de febrero de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Yo la he lavado en lavadora varias veces, solamente le quitas la tabla que tiene dentro y se puede colapsar.
Leon V
· 6 de marzo de 2019