Precio Kindle: $159.00
envío incluido a través de Amazon Whispernet

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Si lo amas, ¡edúcalo! Para adolescentes: Una guía de acompañamiento para los padres de hoy de [Nosti, Rosario Busquets]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Si lo amas, ¡edúcalo! Para adolescentes: Una guía de acompañamiento para los padres de hoy Edición Kindle


Ver todos los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
$159.00
Pasta blanda $279.00

Número de páginas: 408 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español

Descripción del producto

Descripción del producto

Si lo amas, ¡edúcalo! es la guía completísima que te ayudará a resolver, a entender, y a guiar la complicada etapa de la adolescencia en la vida de tus hijos.

Rosario Busquets Nosti, experta en temas de educación y psicología, te ofrece las herramientas para conocer a tu hijo, educarlo, implicarte en sus problemas y crear un ambiente de amor que pueda forjarlo para la vida.

Prefacio de Mariano Osorio

Sin duda, educar a los hijos es una de las actividades más demandantes que puede proponerse un ser humano. Primero, porque no hay posibilidades de evitar el error; después, porque encontrar el equilibrio representa una hazaña rara vez alcanzada. La adolescencia requiere de los padres la apertura para aceptar el desacuerdo con los hijos. Papá y mamá no tienen la razón sólo por ser los adultos de la casa, y su forma de vivir la vida no es la única correcta. Existen muchas formas de lograrlo.

Regular el desacuerdo y enseñarles a los hijos que pueden ser aceptados a pesar de las diferencias es una de las razones principales de los conflictos en esta etapa. Si lo amas, ¡edúcalo! es la guía completísima que te ayudará a resolver, a entender, y a guiar esa complicada etapa en la vida de tus hijos. Finalmente, aunque es el periodo que siempre despierta angustias y sufrimiento en los padres, vale la pena.

Biografía del autor

Rosario Busquets Nosti nació en Ciudad de México. Estudió la licenciatura en psicología en la Universidad Anáhuac y la especialidad en terapia breve en el Instituto Mexicano de Terapia Breve. Ha realizado diversos diplomados relacionados con terapia colaborativa, enfoques posmodernos, trastornos de alimentación y tanatología, y ha sumado innumerables horas de supervisión clínica gracias a su trabajo en diversas áreas del campo de la educación y la psicología clínica. Laboró en el Departamento de Educación Preescolar en el CAPEP (Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar), como responsable del área de proyectos educativos. Simultáneamente, formó parte del Centro Neuro Psico Pedagógico, donde realizó evaluaciones a niños y adolescentes e impartió orientación familiar. Ha sido conferencista en temas relacionados con límites y disciplina, y ha impartido cursos de orientación sexual a niños de primaria en diferentes escuelas. Ha ejercido como psicóloga escolar y como responsable de las áreas educativas en el Munal (Museo Nacional de Arte) y el MUCA (Museo Universitario de Ciencias y Arte) de la UNAM, siempre alternando estas funciones con su práctica privada. Es colaboradora de Estéreo Joya con el segmento Pregúntale a Chayo en el programa Hoy de Mariano Osorio, y cuenta con su propio programa: Chayo Contigo .


Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 1858 KB
  • Número de páginas: 353
  • Editor: Grijalbo (14 de abril de 2017)
  • Vendido por: Penguin Random House Grupo Editorial SAU
  • Idioma: Español
  • ASIN: B06XJVK7V9
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°20,394 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.