No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio Kindle: $148.55
envío incluido a través de Amazon Whispernet
Logotipo de Kindle Unlimited
Lectura sin límites. Más de 1 millón de títulos. Aprende más
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Winston Churchill: ¿Quién era realmente? (El Colapso de Occidente: El Siguiente Holocausto y sus Consecuencias nº 5) de [Gil-White, Francisco]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Winston Churchill: ¿Quién era realmente? (El Colapso de Occidente: El Siguiente Holocausto y sus Consecuencias nº 5) Edición Kindle


Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
$148.55

Número de páginas: 168 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español
  • Libros similares a Winston Churchill: ¿Quién era realmente? (El Colapso de Occidente: El Siguiente Holocausto y sus Consecuencias nº 5)

Kindle Unlimited
Descubre más de 1 millón eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

WINSTON CHURCHILL

La obra se divide en 10 TOMOS. Éste TOMO 5 examina la trayectoria de Winston Churchill para evaluar la representación tan favorable de héroe antinazi que nos entrega la interpretación unánime de los historiadores. Eso requiere concentrarse obstinadamente en los hechos y así destrabarlos del yugo asfixiante de la pose autolaudatoria de Churchill, embarrada a lo largo y ancho de su enorme obra histórico-autobiográfica, misma que los historiadores han insistido en interpretar como una representación veraz de su carácter, ideología, y desempeño. Veremos que Churchill se alió los eugenistas occidentales que impulsaban el movimiento nazi, se convirtió en propagandista del eugenismo, defendió e implementó políticas represivas de extrema derecha, e inclusive defendió en publico a los fascistas, inclusive a los nazis, poco antes de comenzar a presentarse como gran campeón antinazi. Su desempeño como gobernante durante la guerra es altamente sospechoso y redundó en enormes ventajas para el Tercer Reich.

El COLAPSO DE OCCIDENTE

¿Por qué fue Hitler tan efectivo si estaba loco? ¿Cómo tomó el poder si no tenía el apoyo del grueso del pueblo alemán? ¿Por qué no lo frenaron las potencias occidentales cuando tuvieron oportunidad? ¿Por qué permitieron que tomara Europa casi gratis? ¿Cómo pudo Hitler lograr eso si sus propios generales pensaban que era imposible? ¿Por qué importaba tanto matar a los judíos? ¿Qué tenía eso que ver con dominar el mundo? ¿Por qué casi nadie defendió a los judíos? Más bien: ¿Por qué cooperó tanta gente con la matanza? ¿Por qué tantos judíos no se defendieron? Y lo más difícil: ¿Por qué nos dicen que las dirigencias de Estados Unidos y Gran Bretaña lucharon contra el Tercer Reich para defender la libertad, si en ellas pululaban los eugenistas con cuyo financiamiento y dirección se había creado el movimiento nazi alemán?

"El Colapso de Occidente" compara las interpretaciones tradicionales de los historiadores contra sus propios datos para resolver las paradojas de la Segunda Guerra Mundial, y a partir de este esfuerzo emprender un recorrido reinterpretativo para toda la historia política occidental y las preocupantes tendencias de la geopolítica contemporánea.

El resultado es una nueva teoría de sistemas ideológicos para explicar la historia política occidental. El modelo resultante identifica al pueblo judío como un actor estratégico. La Ley de Moisés -- misma que organiza la tradición y religión judías -- nació según el Éxodo en una revolución de esclavos, y su efecto en Occidente, sin coincidencia, ha sido el de inspirar políticas liberales y compasivas para el grueso de la población a través de los siglos. Es por esta razón que las clases gobernantes de Occidente de ideología represiva han organizado, siglo tras siglo persecuciones, conversiones forzadas, expulsiones, y enormes matanzas de judíos. Es por esta razón que han gastado cantidades inimaginables organizado propaganda antisemita hasta convertir el odio al judío en cultura occidental. Es también la razón de que se esté preparando un nuevo genocidio, cuyas consecuencias, como en los casos anteriores, serán devastadoras para todos en Occidente, judíos

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 614 KB
  • Número de páginas: 168
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: F.A.C.E.S. (Fundación para el Análsis del Conflicto Étnico y Social (21 de octubre de 2013)
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00G70F9JY
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°23,728 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.