$766.72
+ $106.75 de envío. No aplican tarifas de importación
Llega: martes, feb 2
Más información sobre precios y tiempos de entrega de envios de Amazon desde Estados Unidos
Disponible.
Envío desde Amazon
Vendido por Whole House Worlds
Envío desde
Amazon

Vendido por


¿Tienes uno para vender?

WHW Whole House Worlds 3 piezas flores de primavera, musgo sintético, jacinto de uva blanca, jacinto de uva azul, plantas de gota de nieve, cada una de 4.0 x 3.25 x 8.25 cm


Precio: $766.72 + $106.75 de envío. No aplican tarifas de importación
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
  • Los colores vivos con un nuevo crecimiento llevan la sensación del aire libre con plantas de jacinto y nieve. Acogida en la parte inferior por un grupo circular de musgo sintético, cada planta de bebé aporta un toque de alegría a los alféizares, mesas o escritorios. Ideal para su uso como relleno de cuencos de temporada.
  • Esta selección de favoritos de la primavera incluye tres variedades diferentes de bulbos falsos florecientes presentando en blanco realista y púrpura-azul.
  • Cada planta de bebé mide de la siguiente manera: 4.0 L x 3.25 W x 8.25 H pulgadas (10.0 L x 8.0 W x 21.0 H cm, 45 gramos)
  • Cada planta de este juego está fabricada con los mejores materiales de plástico y las técnicas de fabricación más avanzadas para garantizar la precisión botánica.
  • Ya que estas plantas artificiales no necesitan agua, simplemente límpialas según sea necesario para mantenerlas frescas todo el tiempo.

Warranty HQP

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Los colores vivos con nuevo crecimiento dan comienzo a la sensación del aire libre con plantas de jacinto y campanilla de nieve. Atrapada en la parte inferior por un grupo circular de musgo falso, cada planta de bebé trae un soplo de alegría a los alféizares, mesas o escritorios. Ideal para su uso como rellenos de cuencos de temporada. Esta selección de favoritos de la primavera incluye tres variedades diferentes de bulbos de flores en flor que presentan en blanco realista y púrpura-azul. Cada planta de bebé mide de la siguiente manera: 10.0 L x 8.25 W x 8.25 H pulgadas (10.0 L x 8.0 W x 21.0 H cm, 45 gramos). Cada planta de este juego está hecha con los mejores materiales de plástico y las técnicas de fabricación más avanzadas para garantizar la precisión botánica. Dado que estas plantas artificiales no necesitan agua, simplemente despéguelas según sea necesario para mantenerlas frescas de aspecto todo el tiempo. Bienvenido a la línea de productos de Whole House Worlds. La compañía con sede en Nueva York ofrece productos de alta calidad y elegantes para cada habitación de la casa y más allá. Desde la cocina, al salón, al dormitorio, comedor, oficina, armario y jardín: Nuestros criterios son comodidad, calidad, estilo y valor.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Ninguna opinión de cliente