No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio Kindle: $129.00
envío incluido a través de Amazon Whispernet

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Travesuras de la niña mala de [Llosa, Mario Vargas]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Travesuras de la niña mala Edición Kindle

4.7 de un máximo de 5 estrellas 7 opiniones de clientes

Ver todos los 10 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
"Vuelva a intentarlo"
$129.00
Pasta blanda
"Vuelva a intentarlo"
$156.27

Número de páginas: 434 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español

Kindle Unlimited
Descubre más de 1 millón eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Creando una admirable tensión entre lo cómico y lo trágico, el Premio Nobel de Literatura y Príncipe de Asturias de las Letras, Mario Vargas Llosa, libera en esta novela una historia en la que el amor se nos muestra indefinible, dueño de mil caras, como la niña mala.

¿Cuál es el verdadero rostro del amor?

Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones.

Testigos de épocas convulsas y florecientes en ciudades como Londres, París, Tokio o Madrid, que aquí son mucho más que escenarios, ambos personajes verán sus vidas entrelazarse sin llegar a coincidir del todo. Sin embargo, esta danza de encuentros y desencuentros hará crecer la intensidad del relato página a página hasta propiciar una verdadera fusión del lector con el universo emocional de los protagonistas.

Mario Vargas Llosa juega en Travesuras de la niña mala (2006) con la realidad y la ficción para ilustrar la complejidad del amor: pasión y distancia, azar y destino, dolor y disfrute... ¿Cuál es el verdadero rostro del amor?

La crítica ha dicho...
«Una novela de amor de hoy, de erotismo, con encuentros, separaciones, sufrimientos, engaños, entrega, y también mucha verdad, y en la que Vargas Llosa, a modo de entomólogo, analiza minuciosamente la condición humana, como su gran admirado Flaubert en La educación sentimental, obra que se cita en la novela, entre otras muchas referencias literarias a las que alude el autor. Y es que la idea de novela para Vargas Llosa es "la experiencia totalizadora de la condición humana".»
El País

«La niña mala recuerda a los amorosos de Sabines: buscan la felicidadsin nunca encontrarla, pues encontrarla equivaldría a perderla sin remedio. Muy recomendable esta novela, en apariencia modesta, pero que en realidad rasca con saña exquisita en nuestros más íntimos deseos y frustraciones domésticas.»
Javier Munguía, Revista de Letras

Biografía del autor

Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, nació en Arequipa, Perú, en 1936. Aunque había estrenado un drama en Piura y publicado un libro de relatos, Los jefes, que obtuvo el Premio Leopoldo Alas, su carrera literaria cobró notoriedad con la publicación de La ciudad y los perros, Premio Biblioteca Breve (1962) y Premio de la Crítica (1963). En 1965 apareció su segunda novela, La casa verde, que obtuvo el Premio de la Crítica y el Premio Internacional Rómulo Gallegos. Posteriormente ha publicado piezas teatrales (La señorita de Tacna, Kathie y el hipopótamo, La Chunga, El loco de los balcones, Ojos bonitos, cuadros feos y Las mil noches y una noche), estudios y ensayos (La orgía perpetua, La verdad de las mentiras, La tentación de lo imposible, El viaje a la ficción y La civilización del espectáculo), memorias (El pez en el agua), relatos (Los cachorros) y, sobre todo, novelas: Conversación en La Catedral, Pantaleón y las visitadoras, La tía Julia y el escribidor, La guerra del fin del mundo, Historia de Mayta, ¿Quién mató a Palomino Molero?, El hablador, Elogio de la madrastra, Lituma en los Andes, Los cuadernos de don Rigoberto, La Fiesta del Chivo, El Paraíso en la otra esquina, Travesuras de la niña mala, El sueño del celta y El héroe discreto. Ha obtenido los más importantes galardones literarios, desde los ya mencionados hasta el Premio Cervantes, el Príncipe de Asturias, el PEN/Nabokov y el Grinzane Cavour.


Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 1429 KB
  • Número de páginas: 434
  • Editor: ALFAGUARA (12 de septiembre de 2013)
  • Vendido por: Penguin Random House Grupo Editorial SAU
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00F2OEPQO
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: 4.7 de un máximo de 5 estrellas 7 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°4,614 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Formato: Edición Kindle
No soy un experto en literatura, pero en lo personal me gusto mucho esta historia de amor.
Muy muy buena.
A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentarios.
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Edición Kindle
Un libro muy interesante todo el tiempo te mantiene entretenido con la historia y nunca te imaginas en que va a terminar. muy recomendable
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentarios.
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Edición Kindle
La historia de un amor entre la niña mala y el niño bueno, poco comprendido hasta el final que te va atrapando poco a poco esperando el siguiente capítulo preguntándote hasta donde llegarán los protagonistas. Ambientada en la ciudad luz París icónica del romanticismo, y en el Perú de Vargas Llosa que una vez mas logra entremezclar el deseo, el amor, la decepción, la esperanza, en una de sus mejores novelas.
A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentarios.
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Edición Kindle Compra verificada
Buen libro una historia de amor, aunque para mi un amor bastante cruel, tal vez no muy distante de la realidad, me hizo sentir odio por esa mujer "niña mala" se quedo corto y Ricardo un hombre tan dependiente sin amor para si mismo Ja, ja, ja, creo que me lo tome personal..... Al final del libro piensas si es que puede existir un hombre tan entregado y una mujer tan fria y tan interesada.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentarios.
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover