$368.07
+ $76.63 de envío. Pueden aplicarse tarifas de importación al finalizar la compra.
Llega: sábado, oct 3
Entrega más rápida: viernes, oct 2
Realiza el pedido en 9 horas y 25 minutos
Más información sobre precios y tiempos de entrega de envios de Amazon desde Estados Unidos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde Amazon
Vendido por Temdan
Envío desde
Amazon

Vendido por


¿Tienes uno para vender?

Temdan - Funda impermeable para Samsung Galaxy Note 10 Plus, resistente a los golpes, cuerpo completo, protector de visualización integrado para Samsung Note 10 Plus (liberación de huellas dactilares con película de huella)

3.9 de 5 estrellas 359 calificaciones

Precio: $368.07
Material Caucho
Marca Temdan
Color Negro / transparente

Acerca de este artículo

  • Diseño resistente al agua: solo diseñado para Samsung Galaxy Note 10+ Plus/5G. Funda totalmente sellada con grado IP68 impermeable estándar de 2 m/1 H, puedes llevar el teléfono bajo el agua para capturar imágenes/videos mediante el botón lateral de volumen. Protección perfecta para cualquier actividad submarina.
  • Multiprotección: protección de cuerpo completo diseñada para superar el estándar militar 810G-516, protege tu Galaxy Note 10 Plus/5G/Pro incluso después de 1000 veces caída desde 1.2 m de altura. La funda Temdan también es resistente a la nieve, la suciedad y el polvo, resistente para adaptarse a todos los entornos hostiles.
  • 【Fácil de usar y carga inalámbrica】: dos fundas (delantera/trasera) de diseño a presión hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos. La cubierta trasera transparente no bloqueará la señal de carga inalámbrica, lo que hace que sea compatible con la carga inalámbrica Note 10 Plus/5G con la funda.
  • 【Delgado y ligero】: la funda impermeable para Samsung Galaxy Note 10 Plus pesa solo 69 g hace que tu teléfono sea fácil de transportar y usar. El protector de visualización transparente frontal y trasera revela el verdadero color y la belleza de tu teléfono.
  • 【VALOR】: más diversión con accesorios gratis Temdan. Si no estás completamente satisfecho con tu funda Temdan, simplemente ponte en contacto con nosotros primero y con gusto resolvemos cualquier problema que puedas tener.

Todo para el regreso a clases Todo para el regreso a clases


Comprados juntos habitualmente

  • Temdan - Funda impermeable para Samsung Galaxy Note 10 Plus, resistente a los golpes, cuerpo completo, protector de visualización integrado para Samsung Note 10 Plus (liberación de huellas dactilares con película de huella)
  • +
  • Temdan - Carcasa para Samsung Galaxy Note 10+ Plus, protector de visualización integrado, resistente a las caídas para Samsung Galaxy Note 10+ Plus 5G (desbloqueo de huellas dactilares con agujero para huellas dactilares) (negro)
  • +
  • XClear 3 protectores de visualización diseñado para Galaxy Note 10 Plus/Note 10 Plus 5G (2019) [compatible con fundas] película de TPU antiarañazos HD Protector compatible Samsung Galaxy Note 10 / Note 10 + 5 G – Pack de 3
Precio total: MX$1,300.66
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto, que son parte de la comunidad de Amazon, pueden responder tu pregunta.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.


Comparar con artículos similares


Temdan - Funda impermeable para Samsung Galaxy Note 10 Plus, resistente a los golpes, cuerpo completo, protector de visualización integrado para Samsung Note 10 Plus (liberación de huellas dactilares con película de huella)
SUPCASE Unicorn Beetle Style Series Case Designed for Galaxy Note 10 Plus/Note 10 Plus 5G, Premium Hybrid Protective Case 2019 Release (Black)
SUPCASE Unicorn Beetle Pro Series Funda diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus/Note 10 Plus 5G, Funda Resistente y Soporte sin Protector de visualización Integrado, Color Negro
Funda impermeable para Samsung Galaxy Note 10, Galaxy Note 10, protector de visualización de 360 °, a prueba de golpes, a prueba de suciedad, IP68 subacuática, resistente al agua para Galaxy Note 10, Azul, Samsung Galaxy Note 10 Plus
LeYi Funda Samsung galaxy Note 10 Plus 5G Armor Carcasa con HD Protector de Pantalla, Cover con 360 Grad Magnetic anillo Soporte,Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Case movil para Note 10 Pro,Negro
Calificación del cliente 3.9 de 5 estrellas (359) 4.6 de 5 estrellas (618) 4.5 de 5 estrellas (3348) 3.1 de 5 estrellas (2) 4.3 de 5 estrellas (79)
Precio $368.07 $399.90 $458.03 $429.00 $359.00
Vendido por Temdan i-Blason International Amazon México ZHang Gsenda
Color Negro / transparente Negro Negro Azul MG YSM Sam Note 10 Pro Black
Dimensiones Artículo 16.50 x 9.50 x 1.70 cm 1.52 metros x 1.52 metros x 21.34 cm 17.00 x 10.00 x 1.50 cm

Descripción del producto

Acerca de Temdan:

Fundada en 2015, inspirada en el espíritu de la innovación, Temdan se dedica a proporcionar una solución protectora creativa y fiable a los dispositivos digitales, con la aspiración de enriquecer, mejorar y desafiar nuestra increíble vida.

Características principales:

*1. Ultrafino y ligero: 58 g. 12 mm de grosor.

*2. Fácil de poner y quitar, el sistema especial de mejora de sonido proporciona la mejor calidad de llamada y audio.

*3. El material de goma resistente pero suave en el marco de la carcasa es más duradero en comparación con otras carcasas de plástico, pero absorbe los impactos para una mejor protección.

* 4. La funda multifuncional Temdan es a prueba de caídas, golpes y polvo con protector de visualización transparente frontal/trasero resistente a los arañazos. Diseñado para cumplir o superar los estándares militares y probado hasta 2 m de caídas.

*5. Acceso 100% a Touch ID, puertos de audio/rayo, interruptor silencioso y botones de volumen/alimentación, cero sacrificio.

Notas:

- Una instalación adecuada de este producto es clave para una protección exitosa, así que por favor siga el manual de usuario antes de cada uso. Para una mejor experiencia, retira cualquier protector de visualización preinstalado en tu teléfono antes de la instalación.

- Se recomienda utilizar la carga y auriculares originales Samsung Galaxy Note 10 Pro/Plus/5G.

Contenido del paquete:

1 funda Temdan para Samsung Galaxy Note 10 Pro/Plus/5G.

1 paño de limpieza de microfibra.

1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Política de garantía:

Estamos aquí para atenderle, el equipo Temdan responderá a su solicitud en un plazo de 12 horas! También nuestra garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida puede garantizar una compra segura.


Preguntas y respuestas de clientes