No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

Luces para patio, TYC 25 Bombillas 7.65 Metros Guirnalda de luces, G40 Tira de bombillas para Exterior, Interior, Decorar Patio, Jardín, Terraza, Boda, Fiesta, Navidad

4.8 de 5 estrellas 39 calificaciones

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
  • ✔La luz exterior G40 viene con 25 bombillas de vidrio y 2 bombilla de repuesto. Las bombillas de 1.5 pulgadas tienen una base de portalámparas E12 / C7. Además, si una bombilla se rompe o se retira, las bombillas restantes continúan encendiéndose. incluso si uno de ellos se rompe, puede reemplazarlos fácilmente.
  • ✔Necesario para lo fantástico: cuelgue nuestras luces de cuerda vintage para decorar su recepción de boda, fiesta de cumpleaños o simplemente disfrute de una cena romántica con su amante. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y personaliza tus espacios de vida al aire libre!
  • ✔Seguro y ahorra energía: las luces de cubierta certificadas por UL están construidas con tecnología resistente a la intemperie, que puede soportar temperaturas extremas, lluvia, viento y climas húmedos. Además, la luz de jardín de baja potencia puede ayudarlo a ahorrar un 80% de energía. 10-20 veces de la bombilla de tungsteno tradicional.
  • ✔Práctico y fácil de instalar: esta cadena de luz decorativa para exteriores es muy fácil de instalar con una brida para cables o gancho para copa, fíjela o colóquela en cualquier lugar que necesite. flexible y práctica, si se apaga/funde/ o rompe una bombilla no afectará el funcionamiento de las otras bombillas
  • ✔Gran regalo: Somos vendedores profesionales en Amazon. disfrutará de un servicio al cliente y soporte extra. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cadena de bombillas, contáctenos libremente. Además, esta cálida luz decorativa blanca será un regalo perfecto para su familia o amigos.

HyperX Tarjeta de Regalo


Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto, que son parte de la comunidad de Amazon, pueden responder tu pregunta.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.


Comparar con artículos similares


Luces para patio, TYC 25 Bombillas 7.65 Metros Guirnalda de luces, G40 Tira de bombillas para Exterior, Interior, Decorar Patio, Jardín, Terraza, Boda, Fiesta, Navidad
AmazonBasics Luces para patio, negro, 7.6 m
Cadena de luces incandescente para interior/exterior resistente a la intemperie con bombillas G40, 7,62 m, Negro
AVANLO 25 Pies G40 Guirnalda de Luces Impermeable IP44 Luces de Cuerda para Decoración Patio Luces Colgantes con 25 Bombillas Transparentes & 2 Bombillas de Repuesto Certificación UL
48FT LED Luces de cadena al aire libre Impermeable Regulable 16PCS 2W Vintage Edison Bombillas de vidrio Grado comercial Luz de patio de Navidad Cree un ambiente de café en su patio trasero
Calificación del cliente 4.8 de 5 estrellas (39) 4.4 de 5 estrellas (474) 4.3 de 5 estrellas (266) 4.5 de 5 estrellas (179) 4.9 de 5 estrellas (18)
Precio No disponible $456.09 $349.58 $758.33 $1,399.00
Vendido por Amazon Estados Unidos Amazon Estados Unidos AVANLO BORTENG

Descripción del producto

¿Te gusta Italian Style Bistro?

Nuestras luces de cadena Edison de 39 pies son una buena opción. Emite una luz blanca suave y cálida, que agregará un brillo acogedor y cambiará la noche oscura a una luz diurna brillante.

¡Ven e invita a tus amigos, disfruta de una romántica cena o una barbacoa y cerveza bajo nuestra cálida luz de la lámpara! 


Fácil de instalar y mover

Nuestras luces de cadena para Patio son muy fáciles de instalar y mover. Si necesita mover las luces a otra parte, todo lo que necesita hacer es quitarlas y moverlas a otro lugar .


Ideal para decoración de fiestas

Esta cálida luz blanca para exteriores hará que su árbol de Navidad sea más deslumbrante y atractivo en la noche oscura. Además, el alambre de cobre suave se dobla fácilmente y se adopta la forma alrededor de sus árboles de Navidad .


El alambre de cobre suave y flexible es ideal para bricolaje o manualidades en casa

El alambre de cobre suave se puede doblar y enrollar fácilmente alrededor de sus árboles de Navidad, porches, patio, jardinería, lo que le permite hacer sus festivales como desee .


Información de la bombilla           

Tipo de fuente: incandescente

Cantidad de bombilla: 25 bombillas

Dimensión de la bombilla: 1.56 pulgadas

Altura de la bombilla: 2.7 pulgadas

Material de la carcasa de la bombilla: vidrio

Tipo de lámpara: base C7 / E26, 5 vatios, bombilla G40 


Información de la cadena o serie

Tipo de enchufe: enchufe de 2 clavijas

Voltaje de entrada: CA 120V

Calibre de alambre: 20AWG XTW

Longitud total: 25 pies

Espaciado de bulbo: 12 pulgadas

Longitud iluminada: 24 pies

Enchufe a la primera bombilla: 6 pulgadas

Última bombilla al extremo del enchufe: 6 pulgadas 


Preguntas y respuestas de clientes