Precio lista ed. digital: $34.99
Precio Kindle: $15.00

Ahorra $19.99 (57%)

envío incluido a través de Amazon Whispernet

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Sus Suenos Pueden Salvar su Vida de [Mancini, Anna]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Sus Suenos Pueden Salvar su Vida Edición Kindle

Los clientes informaron sobre problemas de calidad en este libro electrónico. Este libro electrónico contiene: Error tipográfico.
Se notificó al editor para que corrija estos problemas.
Problemas de calidad informados

Ver todos los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
$15.00
Pasta blanda $280.33

Número de páginas: 128 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español

Newsletter Kindle Religión
Cada mes nuevas ofertas en eBooks de religión. Suscríbete ya

Descripción del producto

Descripción del producto

"Aunque percibimos naturalmente a través de nuestro cuerpo y nuestro subconsciente todos los peligros de nuestro entorno, ya no sabemos utilizar esas percepciones para asegurar nuestra seguridad personal. Los animales, ellos, aun saben hacerlo y esto les permite ser alertados y huir antes de que se desencadenen las catástrofes naturales.

Sin embargo, aprendiendo a servirse de sus sueños, el ser humano puede sobrepasar a los animales en ese campo. Fruto de más de 20 años de investigaciones, este libro explica un método accesible para todos que permite reconstruir los puentes entre el cuerpo, el consciente y el subconsciente para obtener más informaciones sobre los peligros de nuestro entorno. Una vez restablecido el diálogo con su subconsciente y su cuerpo, el ser humano se muestra de hecho muy superior a los animales y a todas las tecnologías existentes para sentir venir todo tipo de peligros, ya sean de origen natural, humano o tecnológico.

Utilizando la técnica que se explica en este libro, usted podrá aprender a «recuperar» las informaciones importantes para su seguridad y la de sus allegados que están a su disposición cuando usted está en estado de sueño. De esta manera, usted también será capaz por ejemplo :

- de evitar una muerte accidental huyendo antes del desencadenamiento de una catástrofe natural: terremoto, erupción volcánica, desplazamiento de tierra, diluvio, tormenta, maremotos, avalancha, tornado, etc.;
- hacer fracasar a agresores, terroristas, ladrones, violadores o secuestradores en sus proyectos;
- de saber, antes de partir en viaje, por ejemplo en avión o en barco, si va a llegar sano y salvo a destino o si es mejor renunciar a su viaje a causa de un atentado, de un naufragio, de un accidente o de un desastre natural…;
- de sentir aun otras trampas y peligros y evitarlos.
- usted podrá también, para los más dotados entre ustedes, desarrollar una sensibilidad mayor y una mayor intuición directamente en estado de vigilia, lo que le permitirá reaccionar aún más eficazmente a los peligros de su entorno.
- usted aprenderá también a no angustiarse inútilmente cuando tenga simples pesadillas porque habrá aprendido a detectar lo que provocan en usted y sabrá de esta manera distinguirlas de los verdaderos sueños de alerta de catástrofes naturales, de atentados, de robos, de incidentes de centrales nucleares, etc."

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 1401 KB
  • Número de páginas: 128
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00BAYRBB6
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°319,268 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.