$8,805.60
+ $107.66 de envío.
Llega: sábado, oct 3
Entrega más rápida: viernes, oct 2
Realiza el pedido en 9 horas y 42 minutos
Más información sobre precios y tiempos de entrega de envios de Amazon desde Estados Unidos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde Amazon
Vendido por Guru Brands LLC
Envío desde
Amazon

Vendido por


¿Tienes uno para vender?

Sistema de descalcificador de agua capacitivo: suavizante de agua alternativo última intervensión de sal para toda la casa, reduce los efectos de la cal y la formación de óxido [CWD30, Max 2" Tupe]

4.7 de 5 estrellas 18 calificaciones

Precio: $8,805.60
Hasta 18 meses sin intereses de $489.20. Ver mensualidades
Haz clic aquí para ver los detalles de elegibilidad de cada plazo dependiendo del banco, categoría y vendedor del producto.
Plazo Por mes Total
18 meses sin intereses $489.20 $8,805.60
Max 2" Pipe
  • Cómo funciona mejor: Yarna CWD30 utiliza impulsos eléctricos del dispositivo que rompe cristales minerales en sustancia tipo polvo para evitar que se peguen entre sí lo que está causando depósitos de cal. Las bandas Ultra Flat ImpulLSE tienen un contacto más directo en su sistema de tuberías de agua que los cables utilizados por otros descalcificadores de agua. El dispositivo se puede utilizar en combinación con su tratamiento de agua, filtración de agua y sistema de agua de ósmosis inversa.
  • Quienes se benefician de YARNA: El descalcificador de agua detiene los malos efectos del agua dura en sus tuberías, grifos, duchas, calentadores de agua y otros electrodomésticos que usan agua. Evita la acumulación de cal y elimina los depósitos de cal existentes en sus hogares. Dependiendo del estado de su plomería (cuán grandes son los depósitos de cal), puede tardar hasta tres meses en notar una mejora significativa.
  • Por qué descalcificar es mejor que suavizar: nuestro descalcificador de agua para casa YARNA no elimina minerales deseados como el calcio y el magnesio. Los minerales son buenos y una parte necesaria de nuestra dieta. Yarna no usa sal ni desperdicia agua. La desincrustación de agua es un proceso utilizado para reducir los efectos negativos del agua dura. Evita que los minerales formen depósitos a escala, que es la principal desventaja del agua dura.
  • Fácil instalación y última intervensión de químicos: funciona en cualquier tipo de tubería de hasta 5 cm de grosor. Necesita acceso a un mínimo de 10 pulgadas de espacio última intervensión de tuberías. Un dispositivo para toda la casa. Eficaz hasta 1.2 millas desde el punto de instalación junto con su sistema de tuberías. Sin productos químicos y sin sal. eficiente y rentable que el sistema suavizante de agua con sal y otros acondicionadores de agua.
  • Sin riesgos: 365 días – 100% garantía de devolución de dinero: nuestra promesa es que disfrutarás de un entorno sin cal, siempre y cuando nuestro sistema de descalcificador de agua YARNA esté instalado. Con este fin, si no está satisfecho con el rendimiento del producto, tiene todo un año para devolverlo por un reembolso completo.

Enchufes Inteligentes. Todo para tu Smart Home


Información de producto

Tamaño:Max 2" Pipe

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto, que son parte de la comunidad de Amazon, pueden responder tu pregunta.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.


Preguntas y respuestas de clientes