No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
¿Tienes uno para vender?

Sandalias de mujer, Sandalias de moda Sandalias de flores de estilo étnico Cuñas Flip Flop Zapato de mujer Sandalias de verano para mujer (35)


La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
No disponible por el momento.

No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
  • ★ 【MATERIAL DE SANDALIAS】: Sandalias de cuña para mujer hechas de cuero de alta calidad, suela de goma antideslizante duradera y suave que te hará sentir relajado y cómodo todo el día.
  • ★ 【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】: Estas sandalias para mujer y niña están hechas de cuero PU de alta calidad, suela TPR. Suela cómoda y ligeramente acolchada que proporciona un agarre suficiente al pie.
  • ★ 【GRAN SOPORTE】: Summer Clogs Mules, es liviano, utiliza un diseño de cuña único que te hará caminar de manera constante y estar de pie durante horas, sin esfuerzo ni dolor.
  • ★ 【PERFECTAMENTE COMBINADOS CON ROPA】: Este par de zapatos no solo es cómodo de usar, sino que su apariencia simple y elegante hace posible combinar cualquier ropa, falda de playa, falda, falda de mezclilla, jeans e incluso ropa de hogar, de modo que puedes ahorrarte la molestia de usarlo.
  • ★ 【OCASIONES】: Playa, Ceremonia de boda, Fiesta tradicional, Aniversario, Cumpleaños, Navidad, Cita, Viaje de negocios, Compromiso, Fiesta de graduación, Fiesta.

Warranty HQP

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Descripción del producto: A nuestros clientes, coleccionistas y seguidores, gracias por su apoyo
Creemos firmemente que tenemos algunos de los productos más innovadores del mundo. Si no tiene una experiencia positiva por algún motivo, haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté 100% satisfecho con el producto que ha comprado. Especificación: Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo: punta redonda Tipo de tacón: cuña Estilo: bohemio Altura del tacón: 1-3 cm Temporada: verano, otoño, primavera. Material superior: cuero Material de Suela: Caucho Materiales excelentes Estas sandalias están fabricadas en piel de alta calidad, muy cómodas. Suela cómoda acolchada ligeramente acolchada, brinda suficiente apoyo para los pies. Diseño elegante El diseño floral distintivo en la parte superior y la suela, y el color brillante lo hacen más moderno, perfecto para la primavera y el verano. Ocasión de sandalia plana Ocasión casual, playa, compras, fiesta, trabajo, conducción, caminar, vacaciones, etc. incluir: 1 par de * Sandalias para mujer Acerca del servicio: 1.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos una pregunta directamente y responderemos sus preguntas en línea en cualquier momento. 2.Cuando recibamos su pedido. Se empaquetará y enviará dentro de 1-3 días, y se le entregará dentro de 15-25 días.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Ninguna opinión de cliente