$1,910.69
+ $519.99 envío
Llega: mar 23 - abr 29
Envío en 3 a 5 semanas.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde jue36ar
Vendido por jue36ar
Envío desde
jue36ar

Vendido por


¿Tienes uno para vender?

SZDL Cojín Triangular Grande Almohada de Cuña Cojín de Cabecera Almohada de Lectura Respaldo para Sofa Cama Matrimonial, Proporciona Soporte Lumbar (Color : 12, Size : 100×50×20cm)


Precio: $1,910.69 + $519.99 envío
  • 【Perfecto para leer en la cama】 Esta almohada de lectura brinda un excelente soporte para la espalda y el cuello para una máxima comodidad mientras lee, usa un teléfono inteligente y mira televisión
  • 【Alternativa como cabecero】 Muchas personas, especialmente estudiantes universitarios, encuentran que este tipo de almohada de cuña es perfecta como cabecero, la combinación de decoración y practicidad hace que su cama deje de ser monótona
  • 【Multipropósito】 Ofrecemos almohadas de todos los tamaños para camas normales, el cojín tamaño king es perfecto para un sofá cama, otros usos incluyen almohada de parachoques para niños, respaldo de litera y una cabecera para RV / remolques
  • 【Fácil de lavar】 Los botones adjuntos no solo crean una forma de almohada más dinámica, sino que también hacen que la funda sea desmontable y lavable
  • 【Material de alta calidad】 La almohada de respaldo está rellena con relleno de poliéster de alta densidad, lo que brinda un excelente soporte para la espalda, y la tela de las almohadas de cuña tiene un efecto visual muy bueno para combinar con su decoración interior.

Los más vendidos en hogar Los más vendidos en hogar

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.


Comparar con artículos similares


SZDL Cojín Triangular Grande Almohada de Cuña Cojín de Cabecera Almohada de Lectura Respaldo para Sofa Cama Matrimonial, Proporciona Soporte Lumbar (Color : 12, Size : 100×50×20cm)
MO&SU Cama Matrimonial Almohada De Lectura Cuña, Triangular Cojín De Lectura Tatami Cojín Cabecero Nunca Se Derrumba Diseño Ergonomico Almohadilla Lumbar Respaldo Sofá -55cm/22inch-I
SZDL Almohada Larga para Cama Matrimonial y Tatami, Cojin Gigante, con Bolsillos y Funda Extraíble, para Leer/Relajarse/Usar Teléfono Celular/Mirar Televisión (Color : Gray-2, Size : 45×50×22cm)
SZDL Cojines de Respaldo de Forma cuña Triangular en Forma de cuña Almohada Almohada ergonómica Lectura Doble Grande Almohadas (Color : Pink, Size : 60x30x50cm)
SZDL Cojín Triangular Grande Almohada de Cuña Cojín de Cabecera Almohada de Lectura Respaldo para Sofa Cama Matrimonial, Proporciona Soporte Lumbar (Color : 12, Size : 80×50×20cm)
Milliard - Almohada de lectura/Cojín de apoyo lumbar con espuma de memoria triturada | Ideal como respaldo para leer o jugar a videojuegos: 45 cm x 38 cm (18 pulg. x 15 pulg.)
Calificación del cliente (0) (0) (0) (0) (0) 4.5 de 5 estrellas (7326)
Precio $1,910.69 $1,411.99 $1,119.99 $1,360.44 $1,679.09 $749.99
Vendido por jue36ar MO&SU-W jue36ar jue36ar jue36ar Home Wise

Descripción del producto

La almohada de material súper suave está rellena con relleno de poliéster de alta densidad, lo que brinda un excelente soporte para la espalda y el cuello mientras lee.
La almohada es adecuada para diferentes lugares: sofá cama, sofá cama, sofá y chaise lounge, especialmente para la cama sin cabecero.
7 tamaños diferentes combinan con camas en tamaño twin, full, queen y king, y también se pueden usar en casas rodantes, remolques, literas o como almohada parachoques.
Al hacer la limpieza, solo necesita lavar la funda de almohada desmontable por separado.

Información del Producto

Nombre del producto: almohada de lectura
Material de la cubierta: tela de microfibra
Material de relleno interno: fibra de poliéster
Color del producto: multicolor opcional
Tamaño del producto (largo × alto × ancho): 60 × 50 × 20 cm, 80 × 50 × 20 cm, 100 × 50 × 20 cm, 120 × 50 × 20 cm, 150 × 50 × 20 cm, 180 × 50 × 20 cm, 200 × 50 × 20 centímetros
Lista de empaque: Almohada × 1

Nota:
1.Nuestras almohadas de respaldo SZDL han sido comprimidas antes de empacar y deben esperar hasta 48 horas para volver a su tamaño normal.
2.Cuando use tijeras afiladas o un cuchillo para abrir el empaque de la almohada, asegúrese de manipularlo con cuidado para no dañar la almohada cuando retire la bolsa de empaque.
3.Nuestros productos solo incluyen los artículos que se muestran en la lista de empaque, no ningún otro artículo que se muestra en las imágenes.
4.Las dimensiones de este producto se miden a mano y pueden tener un error de 1-2 cm, por favor comprenda.
5.Nuestro objetivo es 100% de comentarios positivos y 100% de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria. ¡Gracias!


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Ninguna opinión de cliente

¿Deseas descubrir más productos? Consulte esta página para ver más: Mejores calificados en Almohadas de Lectura