No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

144 Pcs Kit de Reparación de Relojes , Herramienta de Relojero Profesional con Abridor de Repara Pulsera de Reloj y Varios Accesarios para Ajuste de la Correa, Reemplace las Baterías del Relojor de Repara Pulsera de Reloj

4.3 de 5 estrellas 179 calificaciones

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
  • MULTIFUNCIONAL: Este kit de reparaciones de relojes es muy perfecto para abrir la parte trasera de los relojes, ajustar la banda de reloj, cambiar las baterías, juntas, ajustar bandas, etc. Es ideal para abrir la parte posterior del reloj, reemplazar la batería del reloj, ajustar la correa,erías, juntas, ajustar bandas, etc. El kit de reparación de relojes es ideal para abrir la parte posterior del reloj, reemplazar la batería del reloj, ajustar la correa, las juntas y otras necesidades comunes.
  • PROFESIONAL Y AFICIONADO: La herramienta de reloj es pequeño, limpio y funcional, que lo ayuda a resolver el problema de su reloj en casa en lugar de acudir a los talleres de reparación. Con este kit herramientas para relojes, podrá arreglar los relojes como un relojero profesional en muy poco tiempo.
  • ALTA CALIDAD:El kit de herramientas de reparación de relojes de 144 piezas están hechos de material de alta calidad, más profesional para los requisitos de reparación de relojes, adecuado para uso profesional y aficionado.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Toda la herramienta esencial para la reparación de relojes se enpaquetada en una funda con cremallera negra de nylon.Es conveniente de almacenar, fácil de cuidar de ellos y realizar el trabajo en cualquier lugar.
  • SERVICIO POST-VENTA: Proporcionando una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable, puede comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta.

WizSelection Tienda WiZ


Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto, que son parte de la comunidad de Amazon, pueden responder tu pregunta.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.


Descripción del producto


Preguntas y respuestas de clientes