$593.48
Envío GRATIS en pedidos de más de $599.
No disponible por el momento.
Pídelo ya y lo enviaremos cuando esté disponible. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega estimada en cuanto tengamos más información.
Vendido y enviado por Amazon México. Se puede envolver para regalo.
Reedicion del Acto Admini...
Retroceder Avanzar
Escuchar Reproduciendo... Pausado   Estás escuchando un ejemplo de edición de audio
Más información
Ver esta imagen

Reedicion del Acto Administrativo Pasta blanda – 13 oct 2011


Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Pasta blanda, 13 oct 2011
"Vuelva a intentarlo"
$593.48
$593.48
click to open popover

Meses sin Intereses
Hasta 12 Meses Sin Intereses en pedidos mayores a $2,000 vendidos y enviados por Amazon México con tarjetas de crédito participantes. Consulta términos y condiciones.

Detalles del producto

  • Pasta blanda: 76 páginas
  • Editor: Eae Editorial Academia Espanola (13 de octubre de 2011)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 3845496150
  • ISBN-13: 978-3845496153
  • Dimensiones del producto: 15 x 0.5 x 22 cm
  • Peso del envío: 159 g
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo

Descripción del producto

Descripción del producto

Le Reedicion del Acto Administrativo es un mecanismo usado por el organo administrativo para desviarse del camino trazado por el Principio de Legalidad, y para obviar la accion de los organos de justicia. La Reedicion del Acto Administrativo es el hacer un nuevo acto, similar o identico a un acto ya realizado, y sobre el cual recae alguna accion de impugnacion. El Acto Reeditado "se ubica dentro de la esfera de la desviacion de poder, por cuanto a traves del mismo se dicta un nuevo acto por una autoridad publica que se presenta identico en su contenido y finalidad a uno precedentemente dictado por la misma autoridad, o por otra de su propia esfera de competencia, cuyo objetivo se presume constituido por la intencion del organo autor del acto de reafirmar el contenido de su decision originaria, cuando ya han operado los mecanismos para el ejercicio del control de la legitimidad ante el organismo competente.." (Sentencia Corte Suprema de Justicia, de fecha 9 de junio de 1998. Caso: AVENSA). Este mecanismo que se ubica fuera del Estado de Derecho ha sido tratado en Venezuela por la Jurisprudencia. No existe alguna regla, aunque sea somera, que provenga de Poder Legislativo, y de una exhaustiva revision de la doctrina nos encontramos que tan importante materia no ha sido aun especialmente tratada. Este texto intenta tomar, analizar y verter de la forma mas digerible posible para los abogados que tratan el problema administrativo en Venezuela, el tratamiento que le ha dado la Jurisprudencia al problema del Acto Reeditado."

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Buscar productos similares por categoría