$350.00 + $144.43 de envío a Ciudad de México
Envío en 3 a 5 semanas. Vendido por bestquality shop

Deportes Gafas de sol Polarizado Ciclismo Béisbol Béisbol Pesca Deportiva Conducción Golf Caza Ciclismo Senderismo con 5 lentes intercambiables para hombres Mujer

4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Precio: $350.00
Envío en 3 a 5 semanas.
Vendido y enviado por bestquality shop desde China.
     .
  • VENTAJA: las gafas de sol de los deportes no se deslizan hacia fuera de su cara y se adaptan bien. Las gafas no consiguen niebla en todos. Los objetivos no son lentes de lente intercambiables.
  • SUPERLIGHT, STYLISH, DURABLE: el diseño ligero es ideal para el uso de la bicicleta de la motocicleta y del ciclo, de conducir, de funcionamiento, de pescar, de competir con, de esquí, de subir, de trekking u otros entusiastas de las actividades al aire libre. Moda y diseño elegante, con ricas combinaciones de colores de marcos y lentes. La lente y los marcos del policarbonato son impacto, rasguño resistente, durable e irrompible.
  • CINCO LENTES INTERCAMBIABLES: sólo las lentes negras principales están polarizadas. Restaurar el color verdadero, eliminar la luz reflejada y la luz dispersa, hacer el paisaje más claro y suave y proteger los ojos perfectamente. Proporcionamos cinco lente para que usted intercambie. Una es la lente multicolor, la amarilla es para las actividades nocturnas, la azul es para la playa, la clara es para el clima ventoso, el negro está polarizado para la conducción y otras actividades al aire libre.
  • TR 90 FRAME: un material más ligero y duradero que los marcos de plástico habituales. Es un material polímero con una memoria que es extremadamente ligera y super flexible. Y hemos añadido diseño de patente UpGrade para lentes de conmutación, es fácil cambiar la lente ahora.
  • GARANTÍA DE ROTURA DE LA VIDA EN MARCO: proporcionamos la rotura y la garantía de la vida en marco y lente. Sienta por favor libre de entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento si usted se siente insatisfecho o confuso.

Información de producto

Especificaciones técnicas
¿Se incluyen las baterías?No
MarcaSUNBOY
  
Información adicional
Peso del producto
Peso del envío49.9 g
Referencia del fabricante2388sun
ASINB0739N6HHP
Producto en Amazon.com.mx desde25 de junio de 2017
Opinión media de los clientes 4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº15,529 en Deportes y Aire Libre (Ver los 100 más vendidos)
  
 

Descripción del producto

VENTAJA:
Las gafas de sol de los deportes no se resbalan apagado de su cara y caben bien. Las gafas no consiguen niebla en todos. Los objetivos no son lentes de la lente breakable.interchangeable se siente flojo.
La mejor lente de la PC de la calidad, lente se hace del material de la PC de la alta calidad que es durable bastante por mucho tiempo usando.
Son adecuados e intercambiables para cualquier clima y condiciones climáticas. Y hemos añadido diseño de patente UpGrade para lentes de conmutación, es fácil cambiar la lente ahora.
Gafas de sol deportivas están diseñados para la conducción, el ciclismo y todas las actividades al aire libre
Lente hecha de material de la PC irrompible inquebrantable son lo suficientemente resistente para el uso de tiempo largo. Solamente la lente principal negro son lente polarizada contra la luz solar fuerte, las otras 4 lentes son gafas de sol de color para diferentes condiciones ambientales..
Beneficios especiales
Venga con una correa elástica del deporte que usted puede intercambiarla cuando usted tiene gusto de ella ser atada con correa o arqueada.
Más cómodo con la almohadilla de goma suave de borde de repuesto.
Niza, de moda y fresco de llevar.
Incluye
Venido con la caja dura de la protección, diseño especial para este kit de los vidrios de la manera, alineado con la esponja.
Marco de las gafas de sol del deporte 1 *.
5 * Lente.
1 * caja dura de la protección.
1 * Correa elástica del deporte.
1 * Bolsa de la lente.

1 * paño de limpieza.
1 * Cabezal de Movimiento


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Reseñas de cliente principales

6 de noviembre de 2017
Compra verificada
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso